Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Perdón,pensaba que había hecho también "el caso Esther".
El de Sheila Barrero,me lo leí hace tiempo.Gracias de todas maneras.

Yo no encuentro similitudes entre los dos casos.

Lo que me lleva de cabeza en este caso es por qué tanta prórroga.
Hace tiempo no te lo pudiste leer porque subió la segunda parte de tres la semana pasada.

Yo hablaba de similitud en que la GC siempre apuntó a Borja que llegó incluso a ser detenido y pasaron jueces por el juzgado pero ninguno abrió juicio oral.
El caso acabó prescribiendo por la obcecación de la GC con el único sospechoso

Hace tiempo no te lo pudiste leer porque subió la segunda parte de tres la semana pasada.

Yo hablaba de similitud en que la GC siempre apuntó a Borja que llegó incluso a ser detenido y pasaron jueces por el juzgado pero ninguno abrió juicio oral.
El caso acabó prescribiendo por la obcecación de la GC con el único sospechoso
Yo hace tiempo me lo leí porque hablaron de este blog en el hilo de Sheila, qué me habré leído la parte 1 y cómo no lo sigo me he perdido partes? Puede ser.

La GC siempre apuntó a Borja porque era el ex, pero Borja no estaba en la escena del crimen.Es más la clave de ese caso es que no saben quién es el conductor fantasma.

Aquí se apunta a Óscar porque los teléfonos señalan que Esther y Óscar estuvieron en todo momento juntos.
Porque hay ADN de Esther en el maletero de Óscar y etcétera

La verdad es que sigo sin ver la similitud entre un caso y otro.

Perdón,pensaba que había hecho también "el caso Esther".
El de Sheila Barrero,me lo leí hace tiempo.Gracias de todas maneras.

Yo no encuentro similitudes entre los dos casos.

Lo que me lleva de cabeza en este caso es por qué tanta prórroga.
Pri, ha subido la segunda parte hace nada y aún falta otra. Yo tampoco veo similitud aunque creo que iba por otro lado la comparación: con el trabajo de investigación y el sospechoso, aunque no termino de ver que se parezca tampoco (tal vez me equivoqué también y entendí mal el mensaje).

Pues mira que bien, aunque eso no demuestra que sean ellos y no otra persona haciendo creer que son ellos.
Si fueran ellos pues entonces tal vez pueda tener razón y estén investigando las ip de los que los han insultado y difamado.

Aqui no estan investigando nada, tienen que pasar por mi y jamas me ha contactado ni el tato. Esa fue una carta (email), supuestamente de él, porque tiene mejor ortografía que los horrores que me escribía la novia, ex novia, esposa... no se si estaran juntos, estoy un poco despistada en cuanto a que ha sido de ellos.