- Calificaciones
- 46.862
A es@ si que es para pillarle la IP......
Justicia para Esther![]()
![]()
Fuerza Inés![]()
Y en medio de alcance nacional, se están luciendo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A es@ si que es para pillarle la IP......
Justicia para Esther![]()
![]()
Fuerza Inés![]()
Enlace al blog de Nando,por favor?Como que actuaciones que nada tuvieron que ver con la investigación? Tu has visto la investigación que se hizo?
Te invito a que leas el blog de Nando que ha tenido acceso al sumario
Enlace al blog de Nando,por favor?
Pero habla también del caso de Esther?Sheila Barrero – Los guantes de Simpson
losguantesdesimpson.com
Enlace al blog de Nando,por favor?
No, habla del caso Sheila BarreroPero habla también del caso de Esther?
Perdón,pensaba que había hecho también "el caso Esther".No, habla del caso Sheila Barrero
Hace tiempo no te lo pudiste leer porque subió la segunda parte de tres la semana pasada.Perdón,pensaba que había hecho también "el caso Esther".
El de Sheila Barrero,me lo leí hace tiempo.Gracias de todas maneras.
Yo no encuentro similitudes entre los dos casos.
Lo que me lleva de cabeza en este caso es por qué tanta prórroga.
Yo hace tiempo me lo leí porque hablaron de este blog en el hilo de Sheila, qué me habré leído la parte 1 y cómo no lo sigo me he perdido partes? Puede ser.Hace tiempo no te lo pudiste leer porque subió la segunda parte de tres la semana pasada.
Yo hablaba de similitud en que la GC siempre apuntó a Borja que llegó incluso a ser detenido y pasaron jueces por el juzgado pero ninguno abrió juicio oral.
El caso acabó prescribiendo por la obcecación de la GC con el único sospechoso
Pri, ha subido la segunda parte hace nada y aún falta otra. Yo tampoco veo similitud aunque creo que iba por otro lado la comparación: con el trabajo de investigación y el sospechoso, aunque no termino de ver que se parezca tampoco (tal vez me equivoqué también y entendí mal el mensaje).Perdón,pensaba que había hecho también "el caso Esther".
El de Sheila Barrero,me lo leí hace tiempo.Gracias de todas maneras.
Yo no encuentro similitudes entre los dos casos.
Lo que me lleva de cabeza en este caso es por qué tanta prórroga.
Pues mira que bien, aunque eso no demuestra que sean ellos y no otra persona haciendo creer que son ellos.
Si fueran ellos pues entonces tal vez pueda tener razón y estén investigando las ip de los que los han insultado y difamado.