Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Que tenemos que hablar de los drones dicen jajaja pues mira sin que sirva de precedente yo voy a dar mi opinión de los drones, que no vamos a ser todos como los que se hacen los locos cuando se les pregunta por los viajes por ejemplo.
El tema de los drones para mí es muy sencillo: si en su día las imágenes hubieran servido para esclarecer algo, estarían en el sumario y quizá hasta las hubiéramos visto todos. Este razonamiento es muy básico. No hay más. Las andarán buscando si es que existen aún, o si es que ya se han requerido formalmente porque parece ser que a algunos de los que serán llamados a declarar no les ha llegado citación alguna. Fin del misterio.

16433948027413.jpg Serán manipuladores que ponen la noticia entera donde aparece ésta foto a excepción de la foto que precisamente es lo más interesante de toda la noticia 🤣, será porque la curva ni siquiera aparece en pantalla y eso que el terreno que abarca la imágen así a ojo y a lo bajo tiene más de 2000 hectáreas 🙈

Que tenemos que hablar de los drones dicen jajaja pues mira sin que sirva de precedente yo voy a dar mi opinión de los drones, que no vamos a ser todos como los que se hacen los locos cuando se les pregunta por los viajes por ejemplo.
El tema de los drones para mí es muy sencillo: si en su día las imágenes hubieran servido para esclarecer algo, estarían en el sumario y quizá hasta las hubiéramos visto todos. Este razonamiento es muy básico. No hay más. Las andarán buscando si es que existen aún, o si es que ya se han requerido formalmente porque parece ser que a algunos de los que serán llamados a declarar no les ha llegado citación alguna. Fin del misterio.

Ver el archivo adjunto 3928007Serán manipuladores que ponen la noticia entera donde aparece ésta foto a excepción de la foto que precisamente es lo más interesante de toda la noticia 🤣, será porque la curva ni siquiera aparece en pantalla y eso que el terreno que abarca la imágen así a ojo y a lo bajo tiene más de 2000 hectáreas 🙈
O sea, que algunos burbrujos se hacen trampas al solitario y todavía pierden.

Genios. 🤣

It Could Work Gene Wilder GIF by Laff

Ver el archivo adjunto 3928007Serán manipuladores que ponen la noticia entera donde aparece ésta foto a excepción de la foto que precisamente es lo más interesante de toda la noticia 🤣, será porque la curva ni siquiera aparece en pantalla y eso que el terreno que abarca la imágen así a ojo y a lo bajo tiene más de 2000 hectáreas 🙈
Se centraron en ambos márgenes del río Duero y en la pesquera. En cada una de las 2000 fotos que hizo ese superdrón, se especifica la latitud, altitud y precisión de la fotografía, es decir, una coordenada exacta. Esas geoetiquetas van a mostrar el recorrido del vuelo.
Si el agua está clara, detecta imágenes incluso debajo de ella. Si no voló por la zona del hallazgo, no hay imágenes y eso es fácil de comprobar.
Cuando se halló el cuerpo se revisaron las imágenes de nuevo centrándose en ese lugar concreto. Saquen sus propias conclusiones.

Última edición:
Se centraron en ambos márgenes del río Duero y en la pesquera. En cada una de las 2000 fotos que hizo ese superdrón, se especifica la latitud, altitud y precisión de la fotografía, es decir, una coordenada exacta. Esas geoetiquetas van a mostrar el recorrido del vuelo.
Si el agua está clara, detecta imágenes incluso debajo de ella. Si no voló por la zona del hallazgo, no hay imágenes y eso es fácil de comprobar.
Cuando se halló el cuerpo se revisaron las imágenes de nuevo centrándose en ese lugar concreto. Saquen sus propias conclusiones.
Está claro.

En las realidades paralelas en las que algunos viven inmersos, los GC mienten, manipulan, ocultan, son unos cabrones que no tienen ni idea de quien cometió el crimen, se lo encaloman a un ser de luz y además si te pillan conduciendo borracho y drogado te multan de manera manipulada porque en realidad ibas drogado y borracho.

En el mundo real existen otras explicaciones razonables y de sentido común, pero a estas alturas tampoco vamos a ponernos exigentes con quienes creen lo que les sale de las pelotas porque les sale de las pelotas...

Cada vez que os leo alucino más y más.
Es increíble hasta donde llega vuestra rabia.
Aquí los únicos que se han llevado una buena ostia han sido la familia de E y vosotros 4.
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.
Vosotros 4 sois unos acosadores y ahora estáis viendo la cosa jodida jodida y la nueva táctica es crear más multis para hacer creer que esto se mueve.
De todos es sabido que sois 4 con distintos nicks cada uno. Que no engañáis a nadie que ya se están viendo todas las mentiras que habéis inventado.
Tal vez alguna analfabeta pero ya no…,. Ya no podéis engañar. 😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_5788.jpeg
    IMG_5788.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 6
@Jorgedeuve háblanos del juicio del fleky que ahora se habla por otros lados que si tenía móvil, que le dan brotes y hace las cosas y luego no se acuerda…,,,
Eso también nos interesa en este lado
En las pompas si lo cuestan.
Infórmanos sobre eso.
Creo que a los otros miembros del hilo les va a interesar.
O es que eso a ti no te interesa que lo sepan?

Última edición:
@jorjedeuve háblanos del juicio del fleky que ahora se habla por otros lados que si tenía móvil, que le dan brotes y hace las cosas y luego no se acuerda…,,,
Eso también nos interesa en este lado
En las pompas si lo cuestan.
Infórmanos sobre eso.
Creo que a los otros miembros del hilo les va a interesar.
O es que eso a ti no te interesa que lo sepan?
Cítalo bien, la segunda con g. Este es el hilo del Fleki? Abrimos uno?

Cítalo bien, la segunda con g. Este es el hilo del Fleki? Abrimos uno?
Disculpe señora licenciada en criminológica y psicología criminal. Escribo desde un móvil y tampoco es que tenga vista de halcón. Otro error de esos y me crucificáis en bodegas o me hacéis una pintada

Back