Me lo he saltado sin querer. Si que pienso que hay agresión previa que es la que origina todo lo demás. Así porque si, nadie huye de una persona con la que te llevas bien. Que eso se pueda probar? Pues no lo tengo claro, si que hay golpes en la cara de E que no son del atropello...Todas las cosas que he puesto pueden ser probadas pero no las prueban. Si alguien le borró la centralita quién fue? Donde? Como cuando?
Hubo lavado de coche pero no pueden ver la matrícula. Vaya por dios, que casualidad
Los posicionamientos del móvil de E en Valladolid hay una explicación pero no se cual
El traslado del cadaver a la cuneta lo pensaba al principio… pero si lo dijo su abogado hace poco en una entrevista
Y lo de la agresión previa que demostraba las oscuras intenciones de Oscar…eso te lo saltas porque te retrata de lo que dijiste
Y así todo…..
Esto me lo he visto yo ya en un montón de casos
Seguirán pasando los años e Inesita seguirá saliendo en las tvs pidiendo que metan en la cárcel a O porque patatas y el caso se olvidara como está prácticamente olvidado ya, porque ni hubo atropello, ni hubo ningún asesinato
Y lo demás no te flipes, que no sea vea bien la matrícula no significa que no se pued aprobar, es un coche igual que el de el, con una zapatilla como la suya, y los posicionamientos de su móvil y del coche coinciden allí a esa hora... No hace falta más...
La centralita la pudo borrar hasta él, hay tutoriales de todo en Youtube. De todo. Borrada está y es lo que importa. Yo no voy a ir a borrar pruebas de un delito que ha cometido el, al único que le interesa borrarlo es a el.
Ni veo que hables de los restos de fluido de E en el fondo del maletero.
Ni de la fibra del abrigo, de la parte rasgada durante el atropello que aparece en el chalet de O.
Tampoco de las fibras del calcetín de E en la matrícula trasera.
Ni de los posicionamientos de ambos juntos toda la noche y que por la mañana bien prontito van el coche de o y el móvil de E a la vez hasta cerca de la maña.
Tampoco hablas de los posicionamientos de E recogidos por la wifi, y que dan como lugar donde estaba, las traseras del chalet de O, justo minutos antes del atropello.
A ver, que se sabe todo, que ya está clara la cosa.
O ya puede correr para el lado que quiera, que va a Villanubla por muchos años. Y lo sabes tú y lo sabe el.
Y lo de los pinchazos perimortem, están clarísimos, con un tenedor de postre o un instrumento compatible, es decir, algo que tenga 3 puntas y a la misma distancia. Están hechos en la hora alrededor de la muerte.... Alguien se los hizo, 100% el mismo que la mató