Si si te doy la razón.Cualquier persona asesinada querrás decir.
Las personas fallecidas no asesinadas como es el caso no necesitan justicia.
Mira te voy a poner un bingo y todo que no he especificado bien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si te doy la razón.Cualquier persona asesinada querrás decir.
Entonces cuéntame que la paso a E si tan segura estás de que no fue asesinadaCualquier persona asesinada querrás decir.
Pues no sé yo,no estoy muy segura.Cuándo se den detalles y expliquen todo y cuando los testigos cuenten ni siquiera al mamporrero más mamporrero le quedarán ganas de seguir haciendo el ridículo
Y mentiroso compulsivo !!!Pues no sé yo,no estoy muy segura.
Llevando tanto tiempo leyendo y visto lo visto,me atrevería a apostar una mano a qué seguirán diciendo que es un cabeza de turco.
Y que fue "por como era ella"
El llevaba una vida admirable.
Farlopero,ludópata,borracho y mujeriego.
Las hay que se conforman con cualquier cosa.
Y guapísimo,si es que lo tiene todo.
Y mentiroso compulsivo !!!
Y que lo defienda....Bueno y además : egoísta , MALA PERSONA, sinvergüenza,,,,
Y no lo digo yo , que lo dice la vasos. Que es con la que comparte vida y familia !!!! Imagínate la Joya ! .
Ver el archivo adjunto 3934469
No lo dudes !!Y que lo defienda....![]()
Me faltan emojis
Aún puedo entender que lo defienda su familia,pero que lo defienda ella con esas cartas de amor.
No sé puede ser más tonta.
Ya ves que estará tan contenta con su hombretón. Y seguro que está con ella porque aparte de no tener que darle a dos dedos después del por** ( porque con la mano entera le sobra) pues por lo único que está con ella es casi seguro por consejo de su abogada.
Que viva el