Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Cuándo se den detalles y expliquen todo y cuando los testigos cuenten ni siquiera al mamporrero más mamporrero le quedarán ganas de seguir haciendo el ridículo
Pues no sé yo,no estoy muy segura.
Llevando tanto tiempo leyendo y visto lo visto,me atrevería a apostar una mano a qué seguirán diciendo que es un cabeza de turco.
Y que fue "por como era ella"
El llevaba una vida admirable.
Farlopero,ludópata,borracho y mujeriego.
Las hay que se conforman con cualquier cosa.

Pues no sé yo,no estoy muy segura.
Llevando tanto tiempo leyendo y visto lo visto,me atrevería a apostar una mano a qué seguirán diciendo que es un cabeza de turco.
Y que fue "por como era ella"
El llevaba una vida admirable.
Farlopero,ludópata,borracho y mujeriego.
Las hay que se conforman con cualquier cosa.
Y mentiroso compulsivo !!!

Bueno y además : egoísta , MALA PERSONA, sinvergüenza,,,,
Y no lo digo yo , que lo dice la vasos. Que es con la que comparte vida y familia !!!! Imagínate la Joya ! .

Ver el archivo adjunto 3934469
Y que lo defienda.... 🤦🏻‍♀️🌈 🤢🤮💩
Me faltan emojis
Aún puedo entender que lo defienda su familia,pero que lo defienda ella con esas cartas de amor.
No sé puede ser más tonta.
Ya ves que estará tan contenta con su hombretón. Y seguro que está con ella porque aparte de no tener que darle a dos dedos después del por** ( porque con la mano entera le sobra) pues por lo único que está con ella es casi seguro por consejo de su abogada.

Y que lo defienda.... 🤦🏻‍♀️🌈 🤢🤮💩
Me faltan emojis
Aún puedo entender que lo defienda su familia,pero que lo defienda ella con esas cartas de amor.
No sé puede ser más tonta.
Ya ves que estará tan contenta con su hombretón. Y seguro que está con ella porque aparte de no tener que darle a dos dedos después del por** ( porque con la mano entera le sobra) pues por lo único que está con ella es casi seguro por consejo de su abogada.
No lo dudes !!

Ay que se me quedo el último trozo en el tintero.....

Ver el archivo adjunto 3934476
Que viva el ❤️
I Love You Hug GIF

Back