Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hasta que no acabe el juicio, está imputado por asesinato/homicidio doloso. Cuando acabe el juicio, ya veremos si es inocente o culpable.
Tienes más fe que el alcoyano 🤣
Como mínimo, parece que la parte enjuiciada sigue empeñada en cerrar los ojos a la realidad, que parece que hay ciertas "cosillas" que judicialmente son delito también, como quizá beber y conducir bajo el efecto de sustancias...eso, como mínimo
Y este punto también es muy interesante 🧐esto que está constatado y que olvidan...
 
Bvasos debería darse un paseo por el pueblo, enterarse en qué términos habla el susodicho de ella🤮🤢, las cosas que hizo y aún no se ha enterado, relacionadas con todos sus vicios, a saber: bebida, sustancias, máquinas y mujeres, no necesariamente en este orden...y luego tener una pizca de dignidad, coger un poquito de amor propio y orgullo y mandar al 🐀🤏🏻 a txc!!

Está claro que solo está con ella porque le conviene, él ya no la soportaba desde los tiempos del modo ✈️...prefería mil veces a cualquiera y por eso farra tras farra💃🏻❄️🍺🎰👠
Pero ahora mismo tiene que tragar con ella, ahora, ella con él...?? Más tonta está si le sigue defendiendo y dando cobertura, él no haría lo mismo por ella

En el juicio muchos se enterarán cómo es realmente .
 
Llegados a este punto me parecen más diabólicas, inconscientes, peligrosas y malvadas las mujeres del presunto inocente que él mismo. Llega a ser bastante desagradable y repugnante leer sus comentarios, bastante edulcorados por las normas del foro. Imaginaos sin filtros las barbaridades que hemos llegado a leer por otros sitios. Qué asquito más grande.
Dad la cara y defenderlo, pobrecito que no ha hecho nada, menuda banda de cobardes que os da vergüenza hasta de acompañarlo cuando va a declarar por la puerta de atrás.
Un tío inocente al que se le está acusando de algo tan grave y nadie de su familia da la cara por él en un caso tan mediático, no os da vergüenza?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back