Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Un tío inocente al que se le está acusando de algo tan grave y nadie de su familia da la cara por él en un caso tan mediático, no os da vergüenza?

Se ve que sí, que algo de vergüenza les debe de dar porque ni troleando en redes admiten conocerlo! No es que no lo acompañen es que la de Cai dice no conocerlo de nada! 😆

Última edición:
Pues si yo estuviera acusada de asesinato y me jugará pasar años en prisión te aseguro que exigiría que se analizaran una por una.

Pero a caso no sabes que éste imputado una de las tantas veces que ha pedido que se archive, lo hizo alegando que ya se había investigado bastante?
Es más, dos días antes de pedir lo de los drones, pidió el archivo, por lo que mira tú lo que le interesa a él que se sepa nada.
Huele mal de lejos en todas y cada una de sus acciones e inacciones.

Cuando leo esto

Yo lo he dicho siempre algo tiene que ver pero no es el solo. Hay mas.

Y luego esto

Ni conozco a O y porque esté involucrado, ojo!!! No acusado, no tiene por qué ser mala persona . Igual que I por que sea hermana de la víctima no tiene por qué ser buena persona.

Mi cerebro colapsa. Estamos leyendo que alguien que tiene que ver con el asesinato de Esther no tiene porqué ser mala persona?
De lo de Inés mejor no coment

Bvasos debería darse un paseo por el pueblo, enterarse en qué términos habla el susodicho de ella🤮🤢, las cosas que hizo y aún no se ha enterado, relacionadas con todos sus vicios, a saber: bebida, sustancias, máquinas y mujeres, no necesariamente en este orden...y luego tener una pizca de dignidad, coger un poquito de amor propio y orgullo y mandar al 🐀🤏🏻 a txc!!

Está claro que solo está con ella porque le conviene, él ya no la soportaba desde los tiempos del modo ✈️...prefería mil veces a cualquiera y por eso farra tras farra💃🏻❄️🍺🎰👠
Pero ahora mismo tiene que tragar con ella, ahora, ella con él...?? Más tonta está si le sigue defendiendo y dando cobertura, él no haría lo mismo por ella

Última edición:
Pero a caso no sabes que éste imputado una de las tantas veces que ha pedido que se archive, lo hizo alegando que ya se había investigado bastante?
Es más, dos días antes de pedir lo de los drones, pidió el archivo, por lo que mira tú lo que le interesa a él que se sepa nada.
Huele mal de lejos en todas y cada una de sus acciones e inacciones.
Exactamente y sigo pensando igual porque este investigado por ese caso o involucrado hasta que lo puedan demostrar no tiene porque ser mala persona ni ser el asesino. De momento está en la calle pues no han demostrado nada. Y sobre que pidan el archivo pareces lelo hijo. No sabes que de eso se trata defenderse de que si tras cierto tiempo no hay pruebas para condenarte es el procedimiento normal pedir el archivo? Y aunque te empeñes y te de por pensar en tu cabeza conspiranoica que yo lo conozco te vuelvo a repetir que te equivocas

Ver el archivo adjunto 3934707
Lo de menos son los carteles pero hasta en lo de menos se luce. Que se paguen la publicidad como hace el resto de negocios.Ahí con coj*nes el portal es suyo la calle es suya el colegio suyo, se queja la gente y se ríen de ellos a la cara.
Madre mía! Merece la silla eléctrica! A quien se le ocurre poner carteles! No tiene perdón! Ains las madrugadas de Traspinedo que duras son!

Venga hombre despertarse que no se puede estar de jarana toda la noche. Hay que disfrutar el día, hacer deporte, pasar tiempo en familia, pasear, leer. En fin cosas saludables.

Llegados a este punto me parecen más diabólicas, inconscientes, peligrosas y malvadas las mujeres del presunto inocente que él mismo. Llega a ser bastante desagradable y repugnante leer sus comentarios, bastante edulcorados por las normas del foro. Imaginaos sin filtros las barbaridades que hemos llegado a leer por otros sitios. Qué asquito más grande.
Dad la cara y defenderlo, pobrecito que no ha hecho nada, menuda banda de cobardes que os da vergüenza hasta de acompañarlo cuando va a declarar por la puerta de atrás.
Un tío inocente al que se le está acusando de algo tan grave y nadie de su familia da la cara por él en un caso tan mediático, no os da vergüenza?
Exactamente. Aún no he leído que salga nadie a defenderlo con algún argumento.
Solo una vez escuché a su hermana decir que Óscar nunca discutía con nadie,ni siquiera con su ex discutía.
Vosotros no os podéis imaginar lo que mi hermano quería a Esther y a Inés.

Ni a uno solo he visto defenderlo con argumento alguno. Lo único que tienen es tirar a Esther y atacar a Inés. A esas que tanto quería el presunto.
Si de verdad creen en su inocencia deberían proclamarlo a los cuatro vientos y pedir justicia para Óscar,pero no así.
Así lo único que consiguen es ser igual o más repulsivos que el.

Exactamente y sigo pensando igual porque este investigado por ese caso o involucrado hasta que lo puedan demostrar no tiene porque ser mala persona ni ser el asesino. De momento está en la calle pues no han demostrado nada. Y sobre que pidan el archivo pareces lelo hijo. No sabes que de eso se trata defenderse de que si tras cierto tiempo no hay pruebas para condenarte es el procedimiento normal pedir el archivo? Y aunque te empeñes y te de por pensar en tu cabeza conspiranoica que yo lo conozco te vuelvo a repetir que te equivocas
en los programas de televisión de sucesos donde han salido comisarios de policía,lo primero que siempre dicen es que hay que buscar el motivo del asesinato.como aquí desde el principio se ha descartado que se tratara de un asunto de drogas,han buscado el intento de agresión sexual.eso no se sostiene porque ella no tiene ningún signo de que le hiciera algo óscar,y es completamente absurdo que óscar vaya a matar por algo que no le incrimina.¿o qué pasa que si ella declara por algo de lo que no hay ninguna prueba, eso puede hacer que la mate porque le condenan? pues si eso fuera así,las leyes ponen más en peligro a las mujeres que defenderlas.