Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Exactamente. Aún no he leído que salga nadie a defenderlo con algún argumento.
Solo una vez escuché a su hermana decir que Óscar nunca discutía con nadie,ni siquiera con su ex discutía.
Vosotros no os podéis imaginar lo que mi hermano quería a Esther y a Inés.

Ni a uno solo he visto defenderlo con argumento alguno. Lo único que tienen es tirar a Esther y atacar a Inés. A esas que tanto quería el presunto.
Si de verdad creen en su inocencia deberían proclamarlo a los cuatro vientos y pedir justicia para Óscar,pero no así.
Así lo único que consiguen es ser igual o más repulsivos que el.
¿por qué óscar iba a querer matar a esther?

en los programas de televisión de sucesos donde han salido comisarios de policía,lo primero que siempre dicen es que hay que buscar el motivo del asesinato.como aquí desde el principio se ha descartado que se tratara de un asunto de drogas,han buscado el intento de agresión sexual.eso no se sostiene porque ella no tiene ningún signo de que le hiciera algo óscar,y es completamente absurdo que óscar vaya a matar por algo que no le incrimina.¿o qué pasa que si ella declara por algo de lo que no hay ninguna prueba, eso puede hacer que la mate porque le condenan? pues si eso fuera así,las leyes ponen más en peligro a las mujeres que defenderlas.
Es que las leyes nos ponen más en peligro. Solo tienes que ver que si una mujer hoy denuncia a un hombre por cualquier motivo de momento ya lo detienen le dan orden de alejamiento y con esa orden ya gestiona una paga por violencia la cual se esta cobrando hasta que haya una sentencia. Si es favorable a ella pues sigue beneficiándose y si no pues se acaba el chollo. El problema es que en casos claros hay juicio rápido pero en casos como maltrato psicológico se alarga más porque hay que hacer más actuaciones. El caso es que mientras el hombre señalado y la mujer cobrando. Hasta que se celebre el juicio si es que se celebra.
Las denuncias falsas están a la orden del día.
Luego pagan justas por pecadoras.
Luego los chiringuitos y centros de la mujer que reciben subvenciones por cada uno de los casos. De eso se mantienen. Y cuando acudes por cualquier motivo en esos mismos centros te aconsejan que pongas denuncia y así todo.

Pues porque ella quería más fiestuki?
En su casa durmiendo quería más fiestuki?
Porque se supone que el se ofreció a llevarla a su casa a dormir,en cambio allí no la dejó.

Lo de que quería más fiestuki nos lo ha contado el y yo de él no me creo ni una sola palabra.
Ya si tú te lo crees ,eres libre de hacerlo,pero yo no.

Última edición:
En su casa durmiendo quería más fiestuki?
Porque se supone que el se ofreció a llevarla a su casa a dormir,en cambio allí no la dejó.

Lo de que quería más fiestuki nos lo ha contado el y yo de él no me creo ni un asola palabra.
Ya si tú te lo crees ,eres libre de hacerlo,pero yo no.
Creo recordar que Luis declaró que ella le comentó que quería bajar a Valladolid. Claro si los otros no estaban dispuesto y estos la llamaron después pues la chica pensó tal vez que podía seguir de fiesta y luego se truncaron los planes. De hecho ella cuando la llamaron les dijo que se iban a casa. Pero por qué fue a donde estaban? Tal vez porque no había más gente dispuesta a seguir de fiesta?

He leído tus motivos. Llevas 150848 mensajes preguntando los motivos.
Contestame tú a mi el por qué no la dejo en su casa
nadie estaba allí.no puedes demostrar si ella se quiso ir a casa o si no.de lo que se trata es de demostrar que óscar matara a esther o qué le sucedió.
si te crees lo que dice él de que discutieron,cree también lo que dice de que se bajó del coche.

nadie estaba allí.no puedes demostrar si ella se quiso ir a casa o si no.de lo que se trata es de demostrar que óscar matara a esther o qué le sucedió.
si te crees lo que dice él de que discutieron,cree también lo que dice de que se bajó del coche.
Me creo lo que quiera,al igual que tú.
Pues allí estaba Carolo.
Y Carolo nos contó que Óscar se ofreció a llevarla a su casa,que fueron a Bodegas a fumar un porro ( que cosa más rara,en mi pueblo se los fuman andando por la calle)
Según nos han contado al ir a bodegas pasan por la puerta de su casa,pero no la deja allí,le ofrece unas cervezas en su casa.
Dejan a Carolo y en medio minuto según nos cuenta el que nunca ha mentido,nos cuenta que discuten y ella se queda allí.

Ah no que se iría donde Carolo
Ah no espera,que se iría donde el Fleky
Ah no espera,que ib a llamar a alguien para que viniera a recogerla.

Y a todo esto,a qué iría él a Traspinedo un miércoles día de labor?