Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

En serio vamos a entrar en el bucle de la rotación de la cadera bla bla bla?

Ver el archivo adjunto 3934473
Pero cuéntame, se lo hizo sola?? Todo?? Hasta las perimortem cuando estaba ya inconsciente?
No solo eso, como se lo hizo para según tú caerse hasta morir allí, y luego que el móvil de E vaya a las 8 de la mañana desde la casa de O hasta la maña?? Tenía partas e iba por libre el móvil??
Cuando seas capaz de explicar eso, seguimos.

Pero cuéntame, se lo hizo sola?? Todo?? Hasta las perimortem cuando estaba ya inconsciente?
No. Oscar se puso puso muy muy violento porque era un monstruo sediento de s*x*, y la golpeó en la cara y el cuello.
Ella comatosa porque le había sentado mal la cena sacó fuerzas de flaqueza y huyó a toda velocidad.
Él se dirigió hacia su coche y aceleró hasta atropellarla.
La escondió moribunda en su húmedo sótano y la pinchaba sin cesar con un tenedor de postre para torturarla
Luego bajaron unos aliens y ahí me quedé

Y que lo defienda.... 🤦🏻‍♀️🌈 🤢🤮💩
Me faltan emojis
Aún puedo entender que lo defienda su familia,pero que lo defienda ella con esas cartas de amor.
No sé puede ser más tonta.
Ya ves que estará tan contenta con su hombretón. Y seguro que está con ella porque aparte de no tener que darle a dos dedos después del por** ( porque con la mano entera le sobra) pues por lo único que está con ella es casi seguro por consejo de su abogada.
Bvasos debería darse un paseo por el pueblo, enterarse en qué términos habla el susodicho de ella🤮🤢, las cosas que hizo y aún no se ha enterado, relacionadas con todos sus vicios, a saber: bebida, sustancias, máquinas y mujeres, no necesariamente en este orden...y luego tener una pizca de dignidad, coger un poquito de amor propio y orgullo y mandar al 🐀🤏🏻 a txc!!

Está claro que solo está con ella porque le conviene, él ya no la soportaba desde los tiempos del modo ✈️...prefería mil veces a cualquiera y por eso farra tras farra💃🏻❄️🍺🎰👠
Pero ahora mismo tiene que tragar con ella, ahora, ella con él...?? Más tonta está si le sigue defendiendo y dando cobertura, él no haría lo mismo por ella