Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿por qué óscar iba a querer matar a esther?
En serio, repasa la sección de crímenes y ve caso por caso. Por qué tal iba a querer matar a tal? Pues porque existen hdlgp psicópatas, que van a matar por una cosa o por otra. En este caso, el motivo sexual podría ser perfectamente. Y qué te crees que toda agresión sexual deja marcas? Estás muy equivocado o no quieres entender la definición de agresión sexual hoy día. La de 2025, no de los tiempos de Paco.

Alguien que entienda de estos procedimientos y de leyes,me puede explicar por qué si la periodista y la prima de Esther dicen "la jueza ha reconocido en el auto que Óscar asesinó a Esther" ,Óscar sigue libre?
La jueza dijo eso?
Me ha extrañado también.

No es la primera vez que se retracta alguien a quien le están investigando y cambia su declaración.

De todas maneras, en los informes se hubiera reflejado como tal, no?

Igual no era las colillas era alguna bolsa de parancetamol picado. Pero es mejor pensar que fue corriendo a sacar un cadaver. No sin antes pínchale con un tenedor y no cualquier tenedor uno de postre.
Pues fijate que no creo yo que el padre se espantara ni de la colilla ni del paracetamol.
Tiene pinta de no haber roto un plato el angelico,capaz de que se asustara papá,si.
Que tendria que quitar para que el padre no lo viera? 🤔