No entiendo. Dice que Óscar ha reconocido que ha matado a Esther?Publicado en el tema 'Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.' https://www.cotilleando.com/threads...inedo-aparece-su-cadaver.151682/post-20689824
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo. Dice que Óscar ha reconocido que ha matado a Esther?Publicado en el tema 'Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.' https://www.cotilleando.com/threads...inedo-aparece-su-cadaver.151682/post-20689824
![]()
Que dice que se fue a trabajar.conviene de vez en cuando recordar las cosas que sueltan sin tener ninguna prueba. de todas formas es interesante porque demuestra que no les cuadra que una persona deje un cuerpo sin que se sepa dónde, y se vaya a trabajar tranquilamente.
En serio, repasa la sección de crímenes y ve caso por caso. Por qué tal iba a querer matar a tal? Pues porque existen hdlgp psicópatas, que van a matar por una cosa o por otra. En este caso, el motivo sexual podría ser perfectamente. Y qué te crees que toda agresión sexual deja marcas? Estás muy equivocado o no quieres entender la definición de agresión sexual hoy día. La de 2025, no de los tiempos de Paco.¿por qué óscar iba a querer matar a esther?
Me ha extrañado también.Alguien que entienda de estos procedimientos y de leyes,me puede explicar por qué si la periodista y la prima de Esther dicen "la jueza ha reconocido en el auto que Óscar asesinó a Esther" ,Óscar sigue libre?
La jueza dijo eso?
No todo el mundo araña, escupe y golpea, eso es para la gente violenta.
Pues no lo sé. No sé si será un corta y peg ade la conversación o la periodista se liaría.No entiendo. Dice que Óscar ha reconocido que ha matado a Esther?
Venia a decir lo mismo,tampoco la gente va estampando vasos..
Y la vajilla. No olvides los vasos.
CaracolesCuéntanos a dónde fue al amanecer y por la noche del 13 de enero dejando su móvil en la vivienda.
¿Qué hizo al oeste de la maña y en la zona de la cuneta?
¿Fue a coger setas?
A quitar una colilla y se las dejo todas en el cubo de la basura.Tranquilamente? Solo para aparentar normalidad. En cuanto se enteró que papi iba al chalet fue al mediodía al Romeral a quitar una colilla avioneando.
Pues fijate que no creo yo que el padre se espantara ni de la colilla ni del paracetamol.Igual no era las colillas era alguna bolsa de parancetamol picado. Pero es mejor pensar que fue corriendo a sacar un cadaver. No sin antes pínchale con un tenedor y no cualquier tenedor uno de postre.