Si a De la Rosa nadie le hizo nada, quién la llevó a la cuneta días después? Atpc tu teoría.vuelves a lo mismo de siempre, a dar como cierto algo que no se ha probado en absoluto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si a De la Rosa nadie le hizo nada, quién la llevó a la cuneta días después? Atpc tu teoría.vuelves a lo mismo de siempre, a dar como cierto algo que no se ha probado en absoluto.
Fallecidas, no asesinadas? Cómo llegó a la cuneta días después como pretende ahora demostrar la defensa? Levitando?Cualquier persona asesinada querrás decir.
Las personas fallecidas no asesinadas como es el caso no necesitan justicia.
Me gustaría volver a ver la conversación del tampax y de los calzoncillos con la goma floja. Parece ser que ella también iba al chalet, fue el cumpleaños creo? No se llevaban tan mal o estaban retomando la relación? De ahí esos mensajes al enterarse que se fue de juerga y quiso llevarse a una chica a casa?Igual hubiera sido más honesto decir la verdad pero como sabemos que a eso no es muy aficionado, al menos decir una mentira más creíble porque soltar que fue a por una colilla cuando el merendero estaba como un revolcadero de monos desde el cumpleaños de no sé quién que habían pasado tres meses pues no es muy creíble. O el tampax desde hacía al menos seis meses aunque eso seguro que también es mentira. Qué raro.
Me gustaría volver a ver la conversación del tampax y de los calzoncillos con la goma floja. Parece ser que ella también iba al chalet, fue el cumpleaños creo? No se llevaban tan mal o estaban retomando la relación? De ahí esos mensajes al enterarse que se fue de juerga y quiso llevarse a una chica a casa?
¿Alguien tiene fresco el dato de cuánto se fundió y en cuantas horas esa noche?
Podrías empezar por leerte las 20400 y pico páginas del libro antes de escribir sandeces.Eso es mucho más grave que decir lo que han dicho desde el principio y sin que nadie preguntara: Que Esther era una ludópata, se metía cocaína y ahora me entero que también le daba al crack![]()
![]()
![]()
Se tapa hasta la cara con la capucha como si la longitud de sus piernas no le delatara bastante.Jharlan tú has visto el vídeo en el que se le ve bajarse del coche y ponerse detrás del mismo?? Es que si lo has visto, es imposible que estés diciendo que él no lavo el coche. Se le reconoce al 100%
No deberías de catalogar como teoría lo que, por ausencia de parecido con la realidad, nunca podría pasar de mera ocurrencia.Si a De la Rosa nadie le hizo nada, quién la llevó a la cuneta días después? Atpc tu teoría.
lo acabo de leer porque lo he visto sin loguear, ya que te tengo en ignorados. mi teoría es que lleva allí desde el principio. como el coche de óscar no tiene ningún desperfecto como así hizo constar la guardia civil en el informe de enero sólo caben dos posibilidades, atropello por parte de otro vehículo o no hubo ningún atropello y terminó en la cuneta. en cualquiera de las dos posibilidades lleva allí desde el principio.Si a De la Rosa nadie le hizo nada, quién la llevó a la cuneta días después? Atpc tu teoría.
Lleva allí desde el principio, y los drones para demostrar que no estaba allí? Si lleva allí desde el principio el principal dron es el presunto que estuvo allí esa noche. Que nos cuente si la vio.lo acabo de leer porque lo he visto sin loguear, ya que te tengo en ignorados. mi teoría es que lleva allí desde el principio. como el coche de óscar no tiene ningún desperfecto como así hizo constar la guardia civil en el informe de enero sólo caben dos posibilidades, atropello por parte de otro vehículo o no hubo ningún atropello y terminó en la cuneta. en cualquiera de las dos posibilidades lleva allí desde el principio.