Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Igual hubiera sido más honesto decir la verdad pero como sabemos que a eso no es muy aficionado, al menos decir una mentira más creíble porque soltar que fue a por una colilla cuando el merendero estaba como un revolcadero de monos desde el cumpleaños de no sé quién que habían pasado tres meses pues no es muy creíble. O el tampax desde hacía al menos seis meses aunque eso seguro que también es mentira. Qué raro.
Me gustaría volver a ver la conversación del tampax y de los calzoncillos con la goma floja. Parece ser que ella también iba al chalet, fue el cumpleaños creo? No se llevaban tan mal o estaban retomando la relación? De ahí esos mensajes al enterarse que se fue de juerga y quiso llevarse a una chica a casa?

Me gustaría volver a ver la conversación del tampax y de los calzoncillos con la goma floja. Parece ser que ella también iba al chalet, fue el cumpleaños creo? No se llevaban tan mal o estaban retomando la relación? De ahí esos mensajes al enterarse que se fue de juerga y quiso llevarse a una chica a casa?

Date cuenta de los sms famosos, de la declaración de ella diciendo que no tenían relación etc Además se dice que nunca la gustó ir a Traspinedo a nada. De lo que sí hay datos es de que la relación la retoman en Marzo del 22 y es curioso que ya en Abril, cuando se supone que vivían juntos desde hacía semanas, tengamos que leer que en las escuchas se ponían a hablar por teléfono, sabiendo que los escuchaban, que si ella había contado lo del viaje de la colilla o no.
Mienten mucho todos e intentan engañar y hacer pensar cosas que no son continuamente.

Si a De la Rosa nadie le hizo nada, quién la llevó a la cuneta días después? Atpc tu teoría.
No deberías de catalogar como teoría lo que, por ausencia de parecido con la realidad, nunca podría pasar de mera ocurrencia.

Todo lo que en cualquier momento pasado o futuro pueda escribir ese mendigo de la lógica, resulta descartable tras analizar con un mínimo de seso cualquier información medio verosímil que fuese publicada con posterioridad al hallazgo.

Si a De la Rosa nadie le hizo nada, quién la llevó a la cuneta días después? Atpc tu teoría.
lo acabo de leer porque lo he visto sin loguear, ya que te tengo en ignorados. mi teoría es que lleva allí desde el principio. como el coche de óscar no tiene ningún desperfecto como así hizo constar la guardia civil en el informe de enero sólo caben dos posibilidades, atropello por parte de otro vehículo o no hubo ningún atropello y terminó en la cuneta. en cualquiera de las dos posibilidades lleva allí desde el principio.

lo acabo de leer porque lo he visto sin loguear, ya que te tengo en ignorados. mi teoría es que lleva allí desde el principio. como el coche de óscar no tiene ningún desperfecto como así hizo constar la guardia civil en el informe de enero sólo caben dos posibilidades, atropello por parte de otro vehículo o no hubo ningún atropello y terminó en la cuneta. en cualquiera de las dos posibilidades lleva allí desde el principio.
Lleva allí desde el principio, y los drones para demostrar que no estaba allí? Si lleva allí desde el principio el principal dron es el presunto que estuvo allí esa noche. Que nos cuente si la vio.