Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Habrá que mejorar la aplicación de las simulaciones. Muy pueril basarte es esto como defensa.

No es una defensa, es un hecho que se han hecho trampas en la investigación de este caso. Las cabezas no atraviesan carrocerías de vehículos y los programas profesionales que se utilizan para simular accidentes por defecto no permiten que tales cosas sucedan. Por lo tanto hay que hacer las cosas bien y sin trampas.

Esther no era un glúteo. Esther era una mujer completa, con tronco, cabeza y todas las extremidades. Por lo tanto de haberse producido el atropello en las condiciones que definen los hallazgos de la autopsia, no sólo un glúteo habría impactado contra el vehículo.

Conclusión: hay que hacer una nueva simulación del atropello sin trampas y respetuosa con los hallazgos de la autopsia y a partir de ahí se continuaría.
La simulación y dinámica del atropello está clara y coincide con las lesiones.

La simulación y dinámica del atropello está clara y coincide con las lesiones.

La simulación del atropello no respeta los hallazgos forenses. Los cuatro forenses, los más experimentados de la provincia, concluyeron que un vehículo a motor a media/baja velocidad impactó a nivel de nalgas. En la simulación del atropello eso no se respeta y por lo tanto la simulación es totalmente inválida.

No seas tramposo que sabes justo la zona que buscó y amplió.

Yo lo que sé es que un perito experto en electrónica del automóvil presentó un informe en 2022 que decía que la centralita había sido borrada dos veces cuando el software que usó claramente ponía que la centralita había sido reseteada una vez:

imagen_2025-04-17_133531561.png

y que ese perito, a pesar de que en los reportes que generó con el software/hardware que usó ponía que ese reset se había producido cuando el coche había circulado 29 Kms:

imagen_2025-04-17_133655889.png

no dijo nada de ese borrado cuando el coche estaba prácticamente nuevo.

Por lo tanto yo desconfío de todo lo que dicen los investigadores de este caso y prefiero ver las pruebas antes de creerme nada de lo que digan.

Yo lo que sé es que un perito experto en electrónica del automóvil presentó un informe en 2022 que decía que la centralita había sido borrada dos veces cuando el software que usó claramente ponía que la centralita había sido reseteada una vez:

Ver el archivo adjunto 4050246

y que ese perito, a pesar de que en los reportes que generó con el software/hardware que usó ponía que ese reset se había producido cuando el coche había circulado 29 Kms:

Ver el archivo adjunto 4050247

Por lo tanto yo desconfío de todo lo que dicen los investigadores de este caso y prefiero ver las pruebas antes de creerme nada de lo que digan.
Te puedes ceñir a la pregunta?

Ver el archivo adjunto 4050246

Ver el archivo adjunto 4050247

Pues yo desconfío de un tipo que miente más que habla y de otro que se dedica a desmontar investigaciones.

Te puedes ceñir a la pregunta?

"No seas tramposo que sabes justo la zona que buscó y amplió." no es una pregunta.

La pregunta era "qué te sugieren las búsquedas de los accesos a la cuneta antes de ir allí?" y ya te la he contestado: habría que saber si es cierto que las búsquedas en Google Maps empezaron en Valladolid y terminaron en la zona de costa.

"No seas tramposo que sabes justo la zona que buscó y amplió." no es una pregunta.

La pregunta era "qué te sugieren las búsquedas de los accesos a la cuneta antes de ir allí?" y ya te la he contestado: habría que saber si es cierto que las búsquedas en Google Maps empezaron en Valladolid y terminaron en la zona de costa.
Dais un poco de vergüencita ajena defendiendo al presunto, un poquito de dignidad.