Pero en serio crees que la GC se está negando a entregar lo que sea que le requiera la jueza?
Que lo hacen, por escrito?

“No me da la ganita obedecer su requerimiento, su señoría…”
O esas imágenes no existen por el motivo que sea, o están entregadas o lo harán en breve.
Lo de los tiempos en Justicia, Administración en general, son los que son. Esto daría para otro debate, en eso estoy de acuerdo.
En cuanto a la primera inspección del coche, me creo perfectamente que fuese estilo andar por casa y ante la acumulación de otros indicios en contra de O decidiesen repetirla minuciosamente para no pasar por alto ningún detalle. Para eso son las segundas inspecciones.
Acaso no viste el vídeo de la inspección del coche de R? Se vió como un técnico o como se llamen, vestido con bata y pertrechado con linterna, cogía con sus manos enguantadas algo parecido a un hilo o hierba, lo miró con poco interés y lo tiró al suelo en vez de guardarlo en su bolsita correspondiente para analizarlo. Esa inspección sería para haberla hecho por segunda vez. O no?
Para eso son las segundas inspecciones, para minimizar el riesgo de que algo importante para la investigación como un bollo apenas imperceptible en ese troc sea detectado, o para que impregnen por todas partes del maletero el Luminol.
Esto puede parecer echar a los leones a los técnicos, pero que cada palo aguante su vela.