Que Dios te conserve el oído porque de vista andas peor que yo. Eso es un 5 como una casa aunque le pintes en 3 encima.¿Así mejor?
Ver el archivo adjunto 4052236
Así aparece en el folio nº 8 del "TOMO I" del informe del relato final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Dios te conserve el oído porque de vista andas peor que yo. Eso es un 5 como una casa aunque le pintes en 3 encima.¿Así mejor?
Ver el archivo adjunto 4052236
Así aparece en el folio nº 8 del "TOMO I" del informe del relato final.
Que Dios te conserve el oído porque de vista andas peor que yo. Eso es un 5 como una casa aunque le pintes en 3 encima.
El 5 también, igual que el 4 se repite en ambos lados, listo.Y el sector de arriba a la derecha, el marcado en azul, ¿cuál sería?
¿Estás diciendo que yo he modificado lo que aparece en el informe del relato final? O sea, ¿que he editado la imagen?
Lo tuyo si que es flipante.@Estocolmo
Sería flipante si a 18 de abril de 2025 te enterases de que la cuneta donde apareció el cadáver estaba dentro y no fuera de uno de los sectores de búsqueda.
Ése es el problema de no haber puesto los informes en las últimas 15.000 páginas o más del tema.
Lo tuyo si que es flipante.
He participado en bastantes batidas y no hay una cinta delimitando el sector de búsqueda. Como se puede apreciar en ese sector que primero era 5 y ahora 3, está al límite y queda claro que esa cuneta no se rastreó bien. Cuando he rastreado una cuneta lo he hecho dentro de ella aunque me haya llenado de rasguños y me haya llenado de pinchos por todas partes, mirando hasta dentro de los tubos. El cuerpo estaba allí como corrobora la autopsia y una mala búsqueda o errores humanos no van a librar al Chino de haber buscado el lugar para luego ir hasta allí esa noche.¡Gracias por confirmar que pensabas que la cuneta donde se encontró el cuerpo no estaba dentro de un sector de búsqueda!
Una de las personas que más participa en el tema y una de las menos informadas. Suele pasar.
He participado en bastantes batidas y no hay una cinta delimitando el sector de búsqueda.
Para nada, GC para acompañar a 600 personas?Pero hay agentes de la Guardia Civil acompañando a los grupos de búsqueda, agentes que conocen los sectores.
Si yo hubiera pisado el lugar del hallazgo no espero 3 años para decirlo. Otra cosa, cómo se han seleccionado a esas 4 personas?No tiene sentido seguir dándole vueltas a un tema que está zanjado.
¿La cuneta donde fue encontrado el cadáver de Esther López estaba dentro de un sector de búsqueda? Sí.
¿El 6 de mayo declararán dos personas que participaron en las batidas y que en su día declararon que ellos rastrearon ese punto y que no había cadáver? Todo apunta a que sí.
Tranquilidad y paciencia que para el 6 de mayo queda un suspiro.