Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y luego está el tema de los drones y de lo que grabaron o no grabaron en los sectores 2 y 3. A no ser que Esther Fernández de León no quiera meterse en fregados ese tema también va a traer cola.

Si yo hubiera pisado el lugar del hallazgo no espero 3 años para decirlo. Otra cosa, cómo se han seleccionado a esas 4 personas?

Repito: ¿Qué parte de "De los particulares, dos son voluntarios que en su día declararon que no habían visto nada en la cuneta de la curva de la VP-2303" no entiendes?

"en su día" es indeterminado y yo no te puedo decir la fecha y el día en que supuestamente declararon eso porque no tengo el dato.

¿Cómo se han seleccionado a esas personas? Pues por las declaraciones que constan en el sumario, supongo.

Y luego está el tema de los drones y de lo que grabaron o no grabaron en los sectores 2 y 3. A no ser que Esther Fernández de León no quiera meterse en fregados ese tema también va a traer cola.
Los drones no graban, ofrecen una visión a tiempo real pero son instantáneas, con sus coordenadas, latitud, altitud, precisión...

Los drones no graban, ofrecen una visión a tiempo real pero son instantáneas, con sus coordenadas, latitud, altitud, precisión...

El auto de Teresa Mangas requería la entrega de las grabaciones y de las imágenes captadas por los drones en los sectores 2 y 3. Los medios ya están informando de que la Guardia Civil ha respondido a ese requerimiento diciendo que no hay nada de nada de esos sectores.

En un artículo publicado en El Mundo se dijo:

"El día se cerrará con hasta seis vuelos y con la toma de más de 2.000 instantáneas. La Guardia Civil recibirá un informe a lo largo de este fin de semana. Las diligencias están aún bajo secreto."

seis sectores -> seis vuelos

De hecho ese artículo se acompañaba de esta fotografía:

imagen_2025-04-18_164909941.png

En esa fotografía aparece el sector 3 y en el panel informativo de abajo pone "Fotos 93/161".

Tranquilidad y paciencia... y luego no os llevéis sorpresas si pasa algo que os desagrade porque es bastante probable que pase.

Repito: ¿Qué parte de "De los particulares, dos son voluntarios que en su día declararon que no habían visto nada en la cuneta de la curva de la VP-2303" no entiendes?

"en su día" es indeterminado y yo no te puedo decir la fecha y el día en que supuestamente declararon eso porque no tengo el dato.

¿Cómo se han seleccionado a esas personas? Pues por las declaraciones que constan en el sumario, supongo.
Pues eso, como son suposiciones te preguntaba a tí que lo sabes todo. Qué parte no entiendes?

Eres un inconsciente si caminas por la derecha, a la vuelta rastreas esa zona. Imágenes desde esa perspectiva?

Toma, cortesía de Kagarruto (en realidad de Lorena, que es quien tiene el informe del levantamiento del cadáver):

imagen_2025-04-18_165421843.png

¿Veis el cadáver? Yo sí.

¿Hace falta caminar por dentro de la cuneta para poder ver el cadáver? No.

Última edición:
Caso archivado. Dolores Vázquez. No hay indicios racionales de "imputabilidad".

Este tipo de comentarios lo único que consiguen es evidenciar que los que defienden la teoría oficial no tienen argumentos y que los que no están de acuerdo ponen informes, informes, informes y piden más informes, más peritajes y más investigación.

¡Muchas gracias!