- Calificaciones
- 288
Y luego está el tema de los drones y de lo que grabaron o no grabaron en los sectores 2 y 3. A no ser que Esther Fernández de León no quiera meterse en fregados ese tema también va a traer cola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo hubiera pisado el lugar del hallazgo no espero 3 años para decirlo. Otra cosa, cómo se han seleccionado a esas 4 personas?
Los drones no graban, ofrecen una visión a tiempo real pero son instantáneas, con sus coordenadas, latitud, altitud, precisión...Y luego está el tema de los drones y de lo que grabaron o no grabaron en los sectores 2 y 3. A no ser que Esther Fernández de León no quiera meterse en fregados ese tema también va a traer cola.
Los drones no graban, ofrecen una visión a tiempo real pero son instantáneas, con sus coordenadas, latitud, altitud, precisión...
Pues eso, como son suposiciones te preguntaba a tí que lo sabes todo. Qué parte no entiendes?Repito: ¿Qué parte de "De los particulares, dos son voluntarios que en su día declararon que no habían visto nada en la cuneta de la curva de la VP-2303" no entiendes?
"en su día" es indeterminado y yo no te puedo decir la fecha y el día en que supuestamente declararon eso porque no tengo el dato.
¿Cómo se han seleccionado a esas personas? Pues por las declaraciones que constan en el sumario, supongo.
Pues eso, como son suposiciones te preguntaba a tí que lo sabes todo. Qué parte no entiendes?
Eres un inconsciente si caminas por la derecha, a la vuelta rastreas esa zona. Imágenes desde esa perspectiva?
En calidad de qué vas a hablar tu con esas personas jajaja. Acabo de tomarme un valium.No entiendo que insistas cuando ya te dije hace varios comentarios que yo ni hablé con esas personas que van a declarar el 6 de mayo ni he visto sus declaraciones. Te noto nerviosa.
Caso archivado. Dolores Vázquez. No hay indicios racionales de "imputabilidad".
En calidad de qué vas a hablar tu con esas personas jajaja. Acabo de tomarme un valium.