Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Permítame que me descojone. Origen de la foto, al lío. Te tendrá reservado al menos un asiento en el juicio, es lo menos que te mereces.

Supongo que del informe del levantamiento del cadáver. Yo ese informe todavía no lo tengo así que no lo puedo asegurar al 100%.

Pero no hace falta ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión de que si aparece el cadáver no puede ser una imagen tomada por un periodista y que por lo tanto es una fotografía hecha por la Guardia Civil y que consta en el sumario en algún informe.

Hola. Esto lo veo un poco marear la perdiz una vez más.
Nada de lo que pudieran decir o digan los citados el día 6 podría probar que el cadáver de Esther no estaba en la cuneta ni tampoco tumbaría las conclusiones de la autopsia.
Esto es lo de siempre. Lentitud judicial, poco dinamismo, el hablar hoy de esto y el día 7, cuando pase, sacar otra cosa, etc.

Lo de "No pasó por la cuneta" es más un deseo que una certeza. ¿Tú no querías justicia para Esther? Es que parece que estés rezando para que no haya imágenes de la cuneta y es bastante lamentable esa actitud.
Son matemáticas, no fallan. Ojalá hubiera pasado y todos veríamos el cuerpo allí pero como sabes que no hay por eso las pedís.

Supongo que del informe del levantamiento del cadáver. Yo ese informe todavía no lo tengo así que no lo puedo asegurar al 100%.

Pero no hace falta ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión de que si aparece el cadáver no puede ser una imagen tomada por un periodista y que por lo tanto es una fotografía hecha por la Guardia Civil y que consta en el sumario en algún informe.
Se hacen maravillas ahora con las fotos y no hace falta ser Sherlock Holmes.

Lo de seis sectores = seis vuelos es una suposición mía, pero estoy esperando que el periodista que escribió el artículo me lo confirme. Llevo varios días en contacto con él y ya hemos intercambiado varios correos. En cuanto sepa más ya lo contaré.
1744989709737.png
Ese, creo que primer vuelo de los 6? cubre las orillas del río entre las dos presas. Desde la altura de la casa de Ramón aprox, hasta la siguiente presa. Creo que unos 3 km ida y luego vuelta. Toca la zona del río del sector 5 y se alarga otro tanto a la derecha ( zona no marcada como sector).

Nada de lo que pudieran decir o digan los citados el día 6 podría probar que el cadáver de Esther no estaba en la cuneta

Claro que podría porque las personas que van a declarar iban específicamente buscando el cuerpo de Esther. Si declaran que pasaron por allí, que miraron la cuneta y que el cadáver no estaba, teniendo en cuenta que el cadáver estaba a simple vista:

imagen_2025-04-18_172157874.png

judicialmente estaría acreditado que el cadáver no estaba.

Si a eso le sumas la resistencia de la Guardia Civil a entregar el material recogido por los drones sólo tienes que sumar 2 + 2.

Es previsible que se llegue a un punto en que dependerá de Esther Fernández de León si la fase de instrucción se prorroga ante la evidencia de que las conclusiones forenses y las conclusiones del informe del relato final eran erróneas.

¿Cuál será tu siguiente comentario? ¿Que vivimos en una simulación y que nada es real? Ese tipo de comentarios no aportan nada.
Mi siguiente comentario será el que yo considere. Pregunto por el origen de la foto y como no me fío y vivimos en una era digital es lo que hay. Tus inferencias son terribles. Que nada es real dice jajaja.

Ver el archivo adjunto 4052355
Ese, creo que primer vuelo de los 6? cubre las orillas del río entre las dos presas. Desde la altura de la casa de Ramón aprox, hasta la siguiente presa. Creo que unos 3 km ida y luego vuelta. Toca la zona del río del sector 5 y se alarga otro tanto a la derecha ( zona no marcada como sector).
Pero tu crees que si supieran que pasó por la cuneta iban a pedir las fotos para quedarse con el culo al aire? Impresionante la tramposería y manipulación de esta gente.