Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tu crees que esta pregunta que te he hecho son palabras necias?

Ver el archivo adjunto 4052426
Aquí no es tan fácil lo del" ignore "cuando no te viene bien responder.

Lo que son palabras necias es hablar de condiciones de luminosidad.

La declaración de 2 personas que afirman haber rastreado el punto donde finalmente se encontró el cadáver y que aseguran que el cadáver no estaba judicialmente puede establecer que ese cadáver no estaba porque esas personas no salieron de paseo un día de buena mañana. Esas personas hicieron un recorrido observando y buscando. El fontanero en las mismas condiciones declaró haber visto el cuerpo desde casi 50 metros de distancia:

imagen_2025-04-18_175339897.png

¿Que no te gusta? Pues vale.

La declaración de 2 personas que afirman haber rastreado el punto donde finalmente se encontró el cadáver y que aseguran que el cadáver no estaba judicialmente puede establecer que ese cadáver no estaba porque esas personas no salieron de paseo un día de buena mañana. Esas personas hicieron un recorrido observando y buscando. El fontanero en las mismas condiciones declaró haber visto el cuerpo desde casi 50 metros de distancia:

Ver el archivo adjunto 4052436

Rastreado el punto o el sector?

Para tí preguntar y aclarar cosas es hacer el ridículo. No tengo ni un documento, juegas con ventaja y como ya te he dicho, desconozco muchísimos datos. Pregúntale a @Brett que es la única que te aplaude a ver que datos maneja, muy activo él en los foros.
El ridículo lo haces tú con el relato de la defensa, deja mucho que desear. Se puede hacer bastante mejor.

Pues sí, para mí hacer el ridículo es llevar años comentando el caso y no saber que la cuneta estaba dentro de uno de los sectores de búsqueda.

La declaración de 2 personas que afirman haber rastreado el punto donde finalmente se encontró el cadáver y que aseguran que el cadáver no estaba judicialmente puede establecer que ese cadáver no estaba porque esas personas no salieron de paseo un día de buena mañana. Esas personas hicieron un recorrido observando y buscando.

No es un tema que no me guste. Mi pregunta es si la declaración de esas personas está por encima de la de los 4 forenses. Los unos no tiene pruebas y los otros si.

- Ramón 6 días detenido. Ilegalidad. Tribunal Constitucional. Derechos humanos. Dolores Vázquez. La cabeza atraviesa la carrocería. No hay indicios racionales de imputabilidad. Paco y Charo que "rastrearon" como perros la cuneta harán archivar el caso.

No es un tema que no me guste. Mi pregunta es si la declaración de esas personas está por encima de la de los 4 forenses. Los unos no tiene pruebas y los otros si.

Pues sí, unos testigos presenciales que declaren que el cadáver no estaba tendría más valor probatorio que las conclusiones de los forenses.

Y te olvidas que faltan las imágenes de los drones. La defensa no se va a conformar con la respuesta de que no hay imágenes.