Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

El Hello! internacional los trata como royals, con tratamiento de Alteza Real y Duque de Anjou. Estarán contentísimos!

Veremos que hace el Hola! español, porque la Casa Real no los reconoce como tales.
Ya se enfadaron cuando uso ese tratamiento en el trajeron de su boda … dicen que por eso no fue nadie

Esta chica, Eugenia, creo que no está muy favorecida con lo que se ha puesto para el baile: la diadema es excesiva y el vestido, heredado de la madre, a ella no le sienta bien.
El vestido es ideal

Esta jovencita no necesita ningún arreglo. La nariz la tiene perfecta, las proporciones del rostro también, ya tiene los labios carnosos, es alta y seguro que ha heredado la elegancia de su familia materna, abuela y bisabuela. Una rica y aristocrática familia venezolana...
A mí me parece monísima, pero a esas edades se tienen complejos absurdos y hay muchas chicas que se hacen estropicios por seguir a las instragramers de moda. De la madre le vendrá, si tú lo dices, pero no tengo dudas de que del padre también ha heredado lo mejor de la familia Borbón Franco, hay gente muy guapa por parte de los dos progenitores de Luis Alfonso.

No me deja adjuntar los archivos, pero si queréis cotillear en el Instagram de galafr tenéis video de ayer y el baile padre- hija.

Y en el Instagram de seebyzoe_ el baile de ella con su acompañante.

Aquí otro baile donde se les ve por detrás y donde llega el acompañante y la sonrisa del padre.

Y así a modo general, todo lo que se ha publicado es de la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow la estrella del baile.

La hija de la Paltrow tiene una pinta de altiva tremenda. Sale en las fotos grupales con cara de oler a mierda. No me ha caído nada de bien. La madre sabemos que es tonta-mística pero tiene una expresión dulce, pero la niña huele a nepobaby desde cuenca. Me quedo con nuestra estatua de la libertad patria.

La chiquilla está todavía muy verde pero es mona y promete.
No me parece mal q lleve un vestido d su madre. Seguramente le haría ilusión y tiene un punto “refrescante” entre tanto nuevo rico queriendo empatar.
La Manzanita de la Gwynnie me repele.

La hija de la Paltrow tiene una pinta de altiva tremenda. Sale en las fotos grupales con cara de oler a mierda. No me ha caído nada de bien. La madre sabemos que es tonta-mística pero tiene una expresión dulce, pero la niña huele a nepobaby desde cuenca. Me quedo con nuestra estatua de la libertad patria.
Totalmente de acuerdo a mí Eugenia me ha parecido muy simpática por los vídeos y fotos que he visto, estaba casi siempre sonriendo. Se la notaba muy feliz de estar ahí y disfrutando el momento. Además, parece que conoce de antes o tiene confianza con su acompañante y eso siempre es un plus.

Además, lleva un vestido de su madre que es algo bonito y no va disfrazada de nada.

A mi el padre me cae genial … se descojona bailando con la niña pensando en el pijo circo que le ha metido la ex😂😂😂. Estaría la de 50 sombras de grey? Su pareja de ahora

Las informaciones sobre su Alteza Real la princesa Eugenia de Borbón, Madame Royale e Hija de Francia no deberían ir en casas reales no reinantes?

Su padre es el jefe de la Casa Borbón Francia
El jefe de todas las Casas Capeto (Borbón Francia, Borbón España, Orleans, Borbón Dos Sicilias y Borbón-Parma) al ser el heredero varón mayor como descendiente de Luis XIV (el infante Jaime no renunció a sus derechos franceses ni al cargo se Ainee des Capetians)

Y Luis XX para los legitimistas

Más importante dinasticamente que los Grecia, los Bulgaria y su put* madre

La dinastía Capeta se MEA y se CAGA historicamente en los Sajonia Coburgo en todas sus variantes incluidos los calvos ingleses

Vive le Roi

Ver el archivo adjunto 3840581

Los legitimistas con poder son un rejunte de viejos mayores de 80 años. En Francia no pelan a este muchacho, que tiene relación con ellos de una forma muy rebuscada. A los Grecia y los Bulgaria nadie les discute el título. Son línea directa de los últimos reyes. Éste tuvo que rebuscar y eso porque en España no se les hizo.

Última edición: