Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Igual le ha metido él en ese circo....o ella sola, la hija, se lo han ofrecido y le ha parecido bien. Desde luego, de guapa y simpática, nada. La madre es más fina y elegante, aunque también se lo debe tener muy creído.
No tiene pinta que le vayan todas esas cosas, pero como nunca he tomado café con él no tengo criterio.
La ex como se dedica a contarnos un poco su vida y aspiraciones para vendernos sus productos de belleza me pega más

Entonces no es Duque de Anjou? Y de dónde sale eso? Porque se lo dicen en casi todos sitios.
Luis Alfonso se considera el legítimo heredero al trono de Francia. Por eso los legitimistas franceses le llaman Luis XX de Francia. El ducado de Anjou significa que se es jefe de la casa real de Francia. Por eso sus primos los Orléans lo reclaman también porque se consideran ellos los legítimos jefes de la casa real francesa.

De hecho el título de Dique de Anjou lo utilizan dos personas: Luis Alfonso y Jean de Orléans.

Se lo dicen por puro peloteo o por ignorancia en cuestiones dinásticas. Profundizar en las familias reales es una aventura tediosa a veces porque el embrollo que tienen a causa de su endogamia provoca que todos sean presuntos herederos.

Esta chica, Lucia Ponti, es la nieta mayor de Sophia Loren, hija de Edoardo Ponti y de la actriz Sasha Alexander (conocida en España por interpretar a la Dra. Maura Isles en "Rizzoli & Isles", o la serie "NCIS").

Captura de Pantalla 2024-12-01 a las 16.20.27.png
a65ed5413320-00684773000035cut.jpg

8bdd23379e90-00684773000085.jpg

No es deslumbrante, ni falta que le hace. Creo que tiene una belleza natural, dulce y con encanto.
Aquí, de pequeña, con su abuela:

c0670b4e0dfa-00683632000007.jpg

Back