Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Creo que había que meterlos en el hilo de casas reales no reinantes.... No ????. A lo mejor , si su abuelo no hubiera abdicado, por si y por sus herederos, LA sería rey de España. .. y dada las circunstancias... Hubiera ido mejor. Creo yo.
Si su abuelo no hubiera abdicado, si su hermano mayor no hubiera muerto, si Franco hubiera nombrado a su padre, si,si,si…

La hija de la Paltrow tiene una pinta de altiva tremenda. Sale en las fotos grupales con cara de oler a mierda. No me ha caído nada de bien. La madre sabemos que es tonta-mística pero tiene una expresión dulce, pero la niña huele a nepobaby desde cuenca. Me quedo con nuestra estatua de la libertad patria.
Eso mismo iba a decir, tonta no, lo siguiente. El padre mucho mas natural y simpático

Eso mismo iba a decir, tonta no, lo siguiente. El padre mucho mas natural y simpático
El padre tiene la misma cara de la hija de tonto a las 3. Si te fijas tiene la cara da la madre con los rasgos del padre más la morcilla que se ha puesto en los labios. Es que más vídeos he visto de la chica en le bal más odiosa me ha parecido, es como si ella fuera una estrella de jolibú y no la hija de. Tiene un pinta de ser una matona de escuela tremenda. Se ha pasado todo el tiempo posando como una modelo de los 90. Es muy curioso, estaban todas las demás posando muy simpáticas y ella poniendo posturas toda altiva.

Porque lo de hacerse fotos con vestidos de las diferentes firmas forma parte del show, es publicidad y parece que obligatorio
Hubiera sido obligatorio si le hubieran prestado uno, pero esta chica ha llevado uno en propiedad. Las fotos no tendrían razón de ser porque no le debe nada a la marca.

Creo que había que meterlos en el hilo de casas reales no reinantes.... No ????. A lo mejor , si su abuelo no hubiera abdicado, por si y por sus herederos, LA sería rey de España. .. y dada las circunstancias... Hubiera ido mejor. Creo yo.
Nunca entendí por qué renunció a los derechos de sus herederos...la amargura del Duque de Cádiz era tan patente en ese aspecto ( y en su matrimonio con la nietisima), él imaginaria q casándose con la nieta de Franco tenía otra oportunidad para ser rey,no?. Y todas esas "injusticias" más el deseo del trono de Francia se las inculcó a LA, supongo.
Iluminadme primas, por favor 🙏

Hubiera sido obligatorio si le hubieran prestado uno, pero esta chica ha llevado uno en propiedad. Las fotos no tendrían razón de ser porque no le debe nada a la marca.
Que se haga fotos justo de la marca que viste me hace pensar que si es un requisito, pero son teorías, no tengo certeza

Bueno, eso lo presuponemos. A lo mejor el vestido de la madre, que llevó a la boda de Alberto de Mónaco, sí que era regalado.