Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

La chiquilla Borbón es una auténtica monería. Se ha tomado una copa de champán mientras se vestía y así está de chispeante y alegre. Es jovencita y ha decidido pasárselo bien. Nada que objetar, al contrario, que disfrute que la vida es un soplo, y más la juventud. Mucho más guapa que los padres, de carácter un poco como la abueli, aunque la sra mamá cuando lleva una copichuela d emás también es alegrísima.

El Hello! internacional los trata como royals, con tratamiento de Alteza Real y Duque de Anjou. Estarán contentísimos!

Veremos que hace el Hola! español, porque la Casa Real no los reconoce como tales.
No los reconoce porque no lo son.
LA es nieto de Jaime, hijo de Alfonso XIII y Victoria Eugenia.
Lecquio es nieto de Beatriz, hija de los mismos.
Es príncipe o forma parte de la realeza española Lecquio?
Pues LA tampoco.
Lo de la corona de Francia ya es ...lo que es

Renunció “ yo y mis herederos”, sin más. El Duque era amargado de nacimiento, no me extraña que Carmen lo mandara a paseo, horror de hombre, y claro que se casó con ella por interés.
Pero el que renunció no fue el padre de LuisAl, fue el abuelo sordomudo según tengo entendido.

Lo de la tiara es porque es algo habitual del baila, sobre todo si eres descendiente de alguien. En este baile ha habido pocas, la de la borbona, una asiática y si te fijas Apple lleva en el moño una tiarira pequeña. El año pasado iba todo kiski con tiara, es muy de puesta de largo.

Es off topic, pero no sé si está en algún lado: el documento de renuncia, ¿es público?
¿A qué renunció, concretamente?
El documento no sé si es público, en wikipedia pone esto:
El 19 de julio de 1969, Jaime de Borbón renunció definitivamente a continuar reclamando sus posibles derechos dinásticos, cuando el príncipe Juan Carlos fue designado sucesor por el dictador Francisco Franco, al solicitarle este gesto su hijo Alfonso.

Algunas chicas son verdaderas bellezas naturales, con unas caras muy dulces.
Lo de llevar joyas prestadas, y eso que se supone que son de " casas bien", me parece una cutrez y un quiero y no puedo que no doy crédito.
Además, lo de hacerle publi a los diseñadores: si te lo han prestado, no te queda otra. Pero si lo has comprado, pues..." - ¿ De quién es el vestido que llevas? -Mío, gracias "