Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

A pesar de la ranciedad anacronica del hecho, la chica estaba guapísima y al padre (que me cae como el cul0) le caía la baba.

No son nada, ni aquí, ni en Francia, son familia del rey , el emérito y el padre de LA eran primos hermanos y sobre todo en la juventud, tuvieron una buena relación, pero LA no es nada, ni S. A. R, ni duque de Anjou ni su hija es princesa.

En cambio Marie Chantal es princesa heredera de Grecia
Y los Habsbugo archiduques

La única excepción se hace con el pobre Luis Alfonso

El cual por cierto es Ainee des Capetians
El mayor de los Capetos

Jefe de todas las casas Capetas (Borbón Francia, Borbón España, Borbón Dos Sicilias, Borbón Parma, Borbón Leandros y Orleans)
No es nada porque su abuelo renunció a todo. Por él y sus descendientes.
Los franceses se pueden inventar lo que quieran. Están los Anjou, están los Orleans...Y está la República francesa

Lo de llevar joyas prestadas, y eso que se supone que son de " casas bien", me parece una cutrez y un quiero y no puedo que no doy crédito.
Este evento publico es para la marca Francia, y esta esponsorizado. Quien quiera participar debe de llevar joyas del esponsor de turno.
Otra cosa es una fiesta privada donde evidentemente no habra fotos publicas: ahi ya llevan las joyas que quieran/puedan llevar

Lo que quiero decir es que si Luis Alfonso es un príncipe y duque falso también lo son los Orleans, los Habsbugo, los Romanov o los Braganza

Pero veo aquí mucha crítica de príncipe falso pero luego hablamos encantados de Marie Chantal de Grecia, la archiduquesa Sofía de Habsburgo, el duque de Braganza o la gran duquesa María Vladimirovna de todas las Rusias

O todos o. ninguno

En ese caso solo quedarían los alemanes. La ley alemana permite el uso de títulos de nobleza y realeza
Así Ernesto de Hanover en su pasaporte o DNI es
Ernst prinz von Hanover
Como si el título fuera su apellido

Curiosamente la ley de francesa tiene un vacío legal

La última constitución no prohíbe el uso de títulos como si lo hacía la constitución anterior

Según tengo entendido lo de "prestar" las joyas y demás es porque es un evento benéfico. La marca de joyería es sponsor, es decir, da dinero para la causa ( la que sea, que no lo sé yo) y deben llevarlo las jóvenes. Las cuales son invitadas, que pueden declinar la invitación, pero si van, pues tienen que seguir ciertas normas.

Qué me corrija alguien si me equivoco.

Lo que quiero decir es que si Luis Alfonso es un príncipe y duque falso también lo son los Orleans, los Habsbugo, los Romanov o los Braganza

Pero veo aquí mucha crítica de príncipe falso pero luego hablamos encantados de Marie Chantal de Grecia, la archiduquesa Sofía de Habsburgo, el duque de Braganza o la gran duquesa María Vladimirovna de todas las Rusias

O todos o. ninguno

En ese caso solo quedarían los alemanes. La ley alemana permite el uso de títulos de nobleza y realeza
Así Ernesto de Hanover en su pasaporte o DNI es
Ernst prinz von Hanover
Como si el título fuera su apellido

Curiosamente la ley de francesa tiene un vacío legal

La última constitución no prohíbe el uso de títulos como si lo hacía la constitución anterior
En la actualidad todo el mundo es lo que quiera ser.

Porque mira que tener que retroceder al siglo XII para blanquear la sangre...