Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
significa que hay datos y si tu opinas "Suarez" me parece perfecto pero el dato ya esta traido - sin mas¿Leer? ¿Qué signifca eso?
Se lleva el opinar de oídas.
nadie obligaCreo que les han obligado a llevar esa tiara del esponsor - si no, es inexplicable
No es nada porque su abuelo renunció a todo. Por él y sus descendientes.En cambio Marie Chantal es princesa heredera de Grecia
Y los Habsbugo archiduques
La única excepción se hace con el pobre Luis Alfonso
El cual por cierto es Ainee des Capetians
El mayor de los Capetos
Jefe de todas las casas Capetas (Borbón Francia, Borbón España, Borbón Dos Sicilias, Borbón Parma, Borbón Leandros y Orleans)
Vaya nivel...significa que hay datos y si tu opinas "Suarez" me parece perfecto pero el dato ya esta traido - sin mas
Este evento publico es para la marca Francia, y esta esponsorizado. Quien quiera participar debe de llevar joyas del esponsor de turno.Lo de llevar joyas prestadas, y eso que se supone que son de " casas bien", me parece una cutrez y un quiero y no puedo que no doy crédito.
Porque el que invita impone normas. Si no las acatas no vas. Y la tiara pues... es lo que hubo...y la tiara ni siquiera era de la familia. Muy ridículo todo. Que pena. No sé quien los asesoró.
Todas las nenas llevan genes.La nena de Luisalfonso, pese a sus 17 añitos se ha tomado unas cuantas copichuelas. Sale a la abuela.
En la actualidad todo el mundo es lo que quiera ser.Lo que quiero decir es que si Luis Alfonso es un príncipe y duque falso también lo son los Orleans, los Habsbugo, los Romanov o los Braganza
Pero veo aquí mucha crítica de príncipe falso pero luego hablamos encantados de Marie Chantal de Grecia, la archiduquesa Sofía de Habsburgo, el duque de Braganza o la gran duquesa María Vladimirovna de todas las Rusias
O todos o. ninguno
En ese caso solo quedarían los alemanes. La ley alemana permite el uso de títulos de nobleza y realeza
Así Ernesto de Hanover en su pasaporte o DNI es
Ernst prinz von Hanover
Como si el título fuera su apellido
Curiosamente la ley de francesa tiene un vacío legal
La última constitución no prohíbe el uso de títulos como si lo hacía la constitución anterior