Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Yo

Reina de mi casa. Emperatriz de mi piso. Y tengo banda además de fallera , y buñol de oro. Y bolso "Chocho" Armani. A ver qué os creíais, plebeyas cotis.

PD: en serio, gracias primas por poner fotos. El miriñaque no me entra. Leonor, espera para liarte con un Habsburgo que me retoque el corsé y me cambié el polisón y las enaguas y les de un almidonado. Ya te aviso.
qué mania con que tenga que ser un Habsburgo, con la de electricistas que hay.

El padre tiene la misma cara de la hija de tonto a las 3. Si te fijas tiene la cara da la madre con los rasgos del padre más la morcilla que se ha puesto en los labios. Es que más vídeos he visto de la chica en le bal más odiosa me ha parecido, es como si ella fuera una estrella de jolibú y no la hija de. Tiene un pinta de ser una matona de escuela tremenda. Se ha pasado todo el tiempo posando como una modelo de los 90. Es muy curioso, estaban todas las demás posando muy simpáticas y ella poniendo posturas toda altiva.
Heredó la cara de oler a vagina!

Pero, vamos a ver, que yo no entiendo nada. Todas estas chicas, viniendo de las familias que vienen, ¿por qué se prestan a esto? No entiendo que tengan que hacer publicidad con joyas prestadas... Es todo como de cartón piedra... Qué mal todo.
Porque son un quiero y no puedo y están en la edad del pavo. Y porque aunque a nosotros nos parezca anacrónico, las puestas de largo siguen estando a la orden en algunos estamentos. Lebal no es la única. En Viena hacen el gran bailes de la ópera pero es abierto a todo el que quiera siemore que lo pague de su bolsillo. Tienen que ir de blanco y ensayar dursnte no se cuanto tiempo los distintos bailes que harán. En españa sin ir más lejos a los 18 años hay muchas puestas de largos. No tienen nibgún sentido, pero unos por tradición, otros por pensamiento y otros por lucirse, siguen haciéndolos.
En lebal se escudan bajo la premisa de la caridad, pero no deja de ser una señora maruja y snob que se dedica a escoger a niñas hijas de ricachones que están deseando que sus niñas se codeen con el old money y sean una más; y old money con parentesco noble que quieren seguir epatando aunque no tengan donde caer muerto y no caer en el olvido. al final es una muestra de poder, de decir yo estoy aquí porque soy o tengo X.

creo que no has leido el articulo que han traido , no es "Yanes" esto es France, y es todo made in France y todo absolutamente es marketing para la gloria de Francia. En ese articulo hablan de las joyas que ya han llevado mujeres de su familia y que si, tienen todavia joyas mejores que esa baratija de 100k porque tiene varios diamantes falsos y que habran avergonzado a la abuela por supuesto - su nieta con diamantes prestados y falsos
Con las pintas que se gasta la abuela (me imagino que te refieres a Carmen), no creo que nada la avergüénze!

Porque son un quiero y no puedo y están en la edad del pavo. Y porque aunque a nosotros nos parezca anacrónico, las puestas de largo siguen estando a la orden en algunos estamentos. Lebal no es la única. En Viena hacen el gran bailes de la ópera pero es abierto a todo el que quiera siemore que lo pague de su bolsillo. Tienen que ir de blanco y ensayar dursnte no se cuanto tiempo los distintos bailes que harán. En españa sin ir más lejos a los 18 años hay muchas puestas de largos. No tienen nibgún sentido, pero unos por tradición, otros por pensamiento y otros por lucirse, siguen haciéndolos.
En lebal se escudan bajo la premisa de la caridad, pero no deja de ser una señora maruja y snob que se dedica a escoger a niñas hijas de ricachones que están deseando que sus niñas se codeen con el old money y sean una más; y old money con parentesco noble que quieren seguir epatando aunque no tengan donde caer muerto y no caer en el olvido. al final es una muestra de poder, de decir yo estoy aquí porque soy o tengo X.

Bueno eso de una fiesta especial cuando la mayoria de edad es algo comun en muchos estamentos. Luego cada uno se lo toma como quiere, pero es una fecha importante. Las chicas eran consideradas "adultas" cuando ya habian tenido esa "presentacion en sociedad" que se hacia a nivel de reyes y reinas y a nivel de pueblo perdido: se marcaba la transicion de "niña" a "chica" - PAra ellos es bastante parecido.
Y si tiene sentido de rito social pero también para que los cachorros se conozcan un poco entre ellos y hagan cositas juntos. Un poco de networking nunca va mal... también adquieres algo de munto y conoces a gente... repito, es algo muy comun en esa clase social de tener clubes, de mayores o de jovenes.

Muy mona y simpática la nieta de Sofia Loren. La hija de Gwyneth Paltrow parece engreída, soberbia y malcriada. Es la impresión que da, puede que me equivoque. Eugenia es un pan sin sal, pobre. El vestido y la tiara no le sientan bien. La peor, la del vientre descubierto, o más bien cubierto por una especie de mosquitero. Peor imposible. Quién la asesoró?

El resto de las chicas muy bien.