Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

es dificil entender la situacion entonces - Franco tenia solo esa nieta y se podia esperar que les dejara el puesto a ellos, porque ademas habia esa injusticia del mayorazgo y las dos renuncias para que el Conde de Barna (el tercer hermano) fuera el legitimo heredero al trono, cuando no queda nada claro ... digamos que puso todas sus cartas y su empeño en comprarse todas las papeletas... pero la jugada no salio bien - a saber qué habia en la cabeza de Franco
Franco tenia 7 nietos

Mientras más fotos veo de Eugenia, más insípida la encuentro.

Quizás si no llevara la ridícula tiara se vería un poco más sofisticada y dinámica. Unas bonitas joyas como las esmeraldas que llevaba Lucia Ponti hubieran resaltado mucho más. Se ve tan antigüilla!
Yo sin embargo la veo una niña muy noble. Feliz y sin nada de maldad.
Cuanto deberían aprender otras...

Yo sin embargo la veo una niña muy noble. Feliz y sin nada de maldad.
Cuanto deberían aprender otras...
Sí, es cierto, se ve inocentona y feliz. Quizás la he juzgado superficialmente mientras está rodeada de chicas como la Ponti que parecen más sofisticadas. Seguro que en otro contexto no parece tan anodina. Se ve una chica muy sana.

Pero, vamos a ver, que yo no entiendo nada. Todas estas chicas, viniendo de las familias que vienen, ¿por qué se prestan a esto? No entiendo que tengan que hacer publicidad con joyas prestadas... Es todo como de cartón piedra... Qué necesidad...

Porque vivimos en una era en la que hay que mostrarse. Eso de que los ricos solían ser discretos es algo del siglo XX. Desde que las redes sociales existen le conocemos el baño gratis a un montón de millonarios y no son nuevos ricos.

Porque son un quiero y no puedo y están en la edad del pavo. Y porque aunque a nosotros nos parezca anacrónico, las puestas de largo siguen estando a la orden en algunos estamentos. Lebal no es la única. En Viena hacen el gran bailes de la ópera pero es abierto a todo el que quiera siemore que lo pague de su bolsillo. Tienen que ir de blanco y ensayar dursnte no se cuanto tiempo los distintos bailes que harán. En españa sin ir más lejos a los 18 años hay muchas puestas de largos. No tienen nibgún sentido, pero unos por tradición, otros por pensamiento y otros por lucirse, siguen haciéndolos.
En lebal se escudan bajo la premisa de la caridad, pero no deja de ser una señora maruja y snob que se dedica a escoger a niñas hijas de ricachones que están deseando que sus niñas se codeen con el old money y sean una más; y old money con parentesco noble que quieren seguir epatando aunque no tengan donde caer muerto y no caer en el olvido. al final es una muestra de poder, de decir yo estoy aquí porque soy o tengo X.

Y en los Estados del Sur de Estados Unidos desde siempre la gente rica hace sus bailes de debutantes, eso sí con todas las chicas vestidas de blanco. Reese Witherspoon fue una. La cuestión es que antes no nos enterábamos. Hoy la gente se muere por salir en redes sociales. Hay que reconocerles a los de París que son inclusivos, a diferencia de los bailes del Sur de USA. En París asisten chicas indias, africanas, asiáticas. En los del Sur la chica más oscura es alguna que se pasó de tiempo en la cama solar.

Adjuntos

• Screenshot_20241202-165557~2.png
    Screenshot_20241202-165557~2.png
    321,9 KB · Visitas: 61
es dificil entender la situacion entonces - Franco tenia solo esa nieta y se podia esperar que les dejara el puesto a ellos, porque ademas habia esa injusticia del mayorazgo y las dos renuncias para que el Conde de Barna (el tercer hermano) fuera el legitimo heredero al trono, cuando no queda nada claro ... digamos que puso todas sus cartas y su empeño en comprarse todas las papeletas... pero la jugada no salio bien - a saber qué habia en la cabeza de Franco
Franco solo tuvo una hija...Carmen Franco Polo, que se parecia en la nada a sus padres porque era bastante guapa y presumiblemente adoptada ..Ella, si tuvo 6 o 7 hijos, una de ellos fue Carmen Martinez bordiu, Madre del padre de la criatura. Por lo tanto, no solo tuvo una nieta tuvo como 7.

También el ejército francés

O en La Vendee
Gloriosa y mártir región francesa que se levantó en armas contra la republica regicida y genocida

Ver el archivo adjunto 3856974

También en Saint Louis, Missouri cuando hace unos años lo invitaron al centenario de la fundación de l ciudad por Luis XIV al ser el jefe de l casa Borbón.
Las autoridades le titularon como Alteza Real príncipe Luis

Ver el archivo adjunto 3856975Ver el archivo adjunto 3856976

Y sobre todo por los legitimistas para quien es Luis XX

Aquí tenemos la misa en honor a Luis XVI en París

Cientos de legitimistas, cada vez más jóvenes que dicen
Vive le Roi

Cuando el falso príncipe sale de la capilla expiatoria

Un falso príncipe con besamanos
Curioso

A Marie Chantal de Greece nunca van a saludarla

Que repito

Aunque os moleste

Es Su Alteza Real el duque de Anjou

Será el sereno, pero no van a abrir un foro para la Casa de Anjou, el Ducado de Anjou o como quieran llamarse para procesar la frustración de no heredar el trono español y que les hayan quitado el Ducado de Cádiz. A Marie Chantal le da igual que la saluden unos militares. A ella la reconocen las casas reinantes, porque está clarísima la línea hereditaria de Grecia. Eso es lo que le gusta, no ir a eventos con gente que ni conoce. A Luis Alfonso le toca confirmarse con militares y con chicos que se vuelven monárquicos porque están frustrados con los políticos franceses.

Y en los Estados del Sur de Estados Unidos desde siempre la gente rica hace sus bailes de debutantes, eso sí con todas las chicas vestidas de blanco. Reese Witherspoon fue una. La cuestión es que antes no nos enterábamos. Hoy la gente se muere por salir en redes sociales. Hay que reconocerles a los de París que son inclusivos, a diferencia de los bailes del Sur de USA. En París asisten chicas indias, africanas, asiáticas. En los del Sur la chica más oscura es alguna que se pasó de tiempo en la cama solar.
Las imágenes de todas las chicas de blanco, todas parecidas e intercambiables, son muy creepy. Parecen de alguna secta o culto raro... destilan algo siniestro 😨