Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

El padre tiene la misma cara de la hija de tonto a las 3. Si te fijas tiene la cara da la madre con los rasgos del padre más la morcilla que se ha puesto en los labios. Es que más vídeos he visto de la chica en le bal más odiosa me ha parecido, es como si ella fuera una estrella de jolibú y no la hija de. Tiene un pinta de ser una matona de escuela tremenda. Se ha pasado todo el tiempo posando como una modelo de los 90. Es muy curioso, estaban todas las demás posando muy simpáticas y ella poniendo posturas toda altiva.
Llamarte “manzana” ya lo dice todo

El padre tiene la misma cara de la hija de tonto a las 3. Si te fijas tiene la cara da la madre con los rasgos del padre más la morcilla que se ha puesto en los labios. Es que más vídeos he visto de la chica en le bal más odiosa me ha parecido, es como si ella fuera una estrella de jolibú y no la hija de. Tiene un pinta de ser una matona de escuela tremenda. Se ha pasado todo el tiempo posando como una modelo de los 90. Es muy curioso, estaban todas las demás posando muy simpáticas y ella poniendo posturas toda altiva.

No sé si será verdad pero he leído q la echaron d un colegio en los USA x hacer bullying q una compañera q al final se intentó su***dar.

Manzanita va tiesa como palo de escoba, tiene cuello jirafa como mami y los morros hinchados, a parte de su estrabismo natural. El vestido no me gusta. En efecto, las poses son muy de nepo baby. Su mami está bastante envejecida a pesar de todas las tonterías que toma y se hace, pero la abuela está muy bien para su edad.

f05fd981edbb-image-3.png

aa72d169fc06-468825970184746835210015731210918699857552406n.jpg

f3571bee8a8a-a-special-long-weekend-in-paris-1.jpg
El hermano es muy guapo, a favor de Apple no se ha operado la nariz, la Ponti si va operada

Me acabo de acordar que las hijas de Julio Iglesias y Miranda también fueron debutantes … veréis como cuando le toque el turno a las hijas de Paloma tb las presenta. Ya puede Ponce preparar la billetera porque es una pasta gansa
Lulu70 lo mismo había pensado, el año que viene la hija de Paloma Cuevas!

No sé si será verdad pero he leído q la echaron d un colegio en los USA x hacer bullying q una compañera q al final se intentó su***dar.

Habrás leído el mismo post que yo en Vogue, pero lo agarro con pinzas. En internet cualquiera puede decir cualquier cosa. Volví a entrar y ya no lo vi. Lo habrán borrado. En el post decía que el tema lo contaban en Reddit.

Back