Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Que poco ritmo tiene el padre

Es de primero de Alteza Real conocer perfectamente el protocolo y etiqueta de estos bailes. Los "legitimistas" franceses deben estar sudando de ver que no sabe bailar un simple vals... ;)

Será el sereno, pero no van a abrir un foro para la Casa de Anjou, el Ducado de Anjou o como quieran llamarse para procesar la frustración de no heredar el trono español y que les hayan quitado el Ducado de Cádiz. A Marie Chantal le da igual que la saluden unos militares. A ella la reconocen las casas reinantes, porque está clarísima la línea hereditaria de Grecia. Eso es lo que le gusta, no ir a eventos con gente que ni conoce. A Luis Alfonso le toca confirmarse con militares y con chicos que se vuelven monárquicos porque están frustrados con los políticos franceses.

A Marie Chantal la invitan a bodas reales, jubileos y aniversarios de reyes y príncipes con títulos "de verdad" celebrados en palacios "reales" y con tiaras históricas pertenecientes a las "joyas de la corona".

Y sale en las fotos oficiales y acude a las reuniones del Gotha...

Nada que ver con las pantomimas y aspiraciones sin trascendencia ninguna de LA.

Todo cambiaría si alguno de sus hijos emparentara con alguna casa real reinante. Estoy segura que, de ser así, todos renunciarían a sus derechos y "titulos franceses" para poder casarse con algún heredero/a europeo.

Será el sereno, pero no van a abrir un foro para la Casa de Anjou, el Ducado de Anjou o como quieran llamarse para procesar la frustración de no heredar el trono español y que les hayan quitado el Ducado de Cádiz. A Marie Chantal le da igual que la saluden unos militares. A ella la reconocen las casas reinantes, porque está clarísima la línea hereditaria de Grecia. Eso es lo que le gusta, no ir a eventos con gente que ni conoce. A Luis Alfonso le toca confirmarse con militares y con chicos que se vuelven monárquicos porque están frustrados con los políticos franceses.
Ana María no deja de ser la hermana de la Reina de Dinamarca y Constantino de la Reina de España o muy pariente del Duque de Edimburgo. No hay color. Luis Alfonso es un payaso.

En cuanto a la "nobleza" de su dinero, los venezolanos tendrían mucho que opinar, me temo.
Que a mí la niña me parece una monada, y su madre más. Pero lo que es, es.
Cierto, dinero de dudosa procedencia, pero a lo que me refiero es que a los muy ricos se les trata como nobleza, como clase alta

Es de primero de Alteza Real conocer perfectamente el protocolo y etiqueta de estos bailes. Los "legitimistas" franceses deben estar sudando de ver que no sabe bailar un simple vals... ;)

A Marie Chantal la invitan a bodas reales, jubileos y aniversarios de reyes y príncipes con títulos "de verdad" celebrados en palacios "reales" y con tiaras históricas pertenecientes a las "joyas de la corona".

Y sale en las fotos oficiales y acude a las reuniones del Gotha...

Nada que ver con las pantomimas y aspiraciones sin trascendencia ninguna de LA.

Todo cambiaría si alguno de sus hijos emparentara con alguna casa real reinante. Estoy segura que, de ser así, todos renunciarían a sus derechos y "titulos franceses" para poder casarse con algún heredero/a europeo.

Muchas pretensiones al trono francés pero LA se casó en la República Dominicana sin nobles alrededor. Claro, la boda la pagaba el suegro y quería lo que le gustaba con tantos años jugando polo en La Romana. De milagro no se casaron en Palm Beach. Luis Alfonso seguro no será más pretencioso que otros ilustres miembros de la realeza, pero se lo deben tomar a coña por la maniobra rocambolesca que hicieron para reclamar esa posición: tienen que pasar por encima de un tratado y de parentescos más directos con los últimos reyes. Si él es el legítimo rey de Francia, entonces que aparezcan los Estuardo y reclamen el trono de Escocia.

En mi opinión, todas las monarquías consideradas "auténticas" son una especie de fantasía anacrónica, por no llamarlo distorsiones disneyanas con delirios de grandeza. Pues imagínate las que, encima, son "falsas": rizan el rizo de estar delulu, sufren alucinaciones, manifiestan ideas delirantes y niegan la realidad.

Todas las "casas reales NO reinantes", por mucha sangre azul, muchos antepasados, muchos títulos y mucho dinero que tengan, me parecen igualmente penosas y patéticas 🤷‍♀️
Y las reinantes son patéticas, mira Noruega o Inglaterra, dan asco

Viendo por instagram los bailes de padres con las hijas. El que más me gustó el de Eduardo Ponti y su hija Lucía. El LA patético no sabe.

Muchas pretensiones al trono francés pero LA se casó en la República Dominicana sin nobles alrededor. Claro, la boda la pagaba el suegro y quería lo que le gustaba con tantos años jugando polo en La Romana. De milagro no se casaron en Palm Beach. Luis Alfonso seguro no será más pretencioso que otros ilustres miembros de la realeza, pero se lo deben tomar a coña por la maniobra rocambolesca que hicieron para reclamar esa posición: tienen que pasar por encima de un tratado y de parentescos más directos con los últimos reyes. Si él es el legítimo rey de Francia, entonces que aparezcan los Estuardo y reclamen el trono de Escocia.
Que LA dio un braguetazo se dijo siempre.

Que LA dio un braguetazo se dijo siempre.
Y Margarita, la pobre cuando se casó, era una cría, y con pinta de sosa, no creo que hubiera salido del colegio de monjas hacia mucho. Nada que ver con las chicas con las que salía LA por tierras españolas , por ejemplo Inés Sastre