Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

La belleza es subjetiva, pero Carmen de joven era guapisima...para mi gusto
Ver el archivo adjunto 3857381

En su época con el duque no me gustaba (hablo como si la hubiera vivido, jajaja). Le faltaba sofisticación y ese tinte amarillo pollo no le sentaba, pero tenía una linda sonrisa. Su mejor época, para mí fue cuando se mudó a París con el anticuario y le duró hasta el arquitecto. Ahí ya se vino cuesta abajo sin frenos.

Última edición:
Por cierto, estoy hasta la coronilla del término Nepo baby. La gente en Vogue descubriendo que a estos bailes van hijos de gente privilegiada. Y sí, siempre fueron eso. ¿Qué esperaban? ¿Acaso dan becas para ir a bailes de debutantes? Y miren qué yo soy progre, estoy a favor de cobrarle más impuestos a los ricos y reducir el consumo, pero, pero por favor. Ahora todo el mundo es Nepo baby y te meten en la misma bolsa a Jane Fonda y Jamie Lee Curtis con las Kardashian. Ahora resulta que Drew Barrymore es una nepobaby por tener parientes artistas, aunque se haya dejado la infancia manteniendo a su familia y la adolescencia con las drogas. Cansa un poco tanta moralina en redes con los hijos de los famosos. Que sí, algunos son insoportables con el postureo y el derroche, pero no todos.

Aunque en los videos se aprecia mejor, da la impresión de que el salón donde se desarrolla el baile es un tanto pequeño e incómodo, al menos para un evento que aspira ser regio. Habrá que esperar a que se publiquen más imágenes.

Ver el archivo adjunto 3857236
En esta foto se ven muy bien estos dos moños. No me gusta nada pero nada el despelujao de Apple. Mucho mejor para mí el de Eugenia, tan repulido y mono.

Habrás leído el mismo post que yo en Vogue, pero lo agarro con pinzas. En internet cualquiera puede decir cualquier cosa. Volví a entrar y ya no lo vi. Lo habrán borrado. En el post decía que el tema lo contaban en Reddit.

Lo leí en un foro en inglés y también en comentarios d alguna noticia en prensa extranjera

Es que estaba sin operar todavía.

Fue más tarde cuando se produjo el milagro y la dejaron aguapada...
Si. Porque cambia mucho con las fotos que son más conocidas de ella,,pero con el paso del tiempo y los kilos de más, se le puso una cara como muy de señor ,horrible la mujer,que bueno que ya no se deja ver,se veía bastante grotesca no es la vejez normal.