Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Y Margarita, la pobre cuando se casó, era una cría, y con pinta de sosa, no creo que hubiera salido del colegio de monjas hacia mucho. Nada que ver con las chicas con las que salía LA por tierras españolas , por ejemplo Inés Sastre
Estudio en las Ursulinas en Caracas, yo vivi en Caracas un tiempo y es una sociedad muy a la antigua vamos nada que ver con Europa. A su padre lo llamaban o llaman el banquero de los chavista.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

img_3852-jpeg.3857852

*Ficción, otoño 2024:

"- Máma: voy a pedíle al primo Louis-Hacintín que me haga un peásso de véhtido de lujo pal Baile de Paguí, como esos que él hace pá cannaváleh. Quiero ser una diablesa/ángel caío con mucha clase, flotando sobre una gran nube ehponhosa y brillante... pá dejarlos a tós con la boca abierta".

No viene a cuento ese comentario.
¿Qué no viene a cuento?

No sé si es por falta de tiempo, porque en este foro la cultura y los cotilleos no es que brillen por su ausencia.

Eugenia ha sido presentada como, y cito textualmente:

HRH Princess Eugenia for the French.

Ello significa que ha sido presentada como princesa y con tratamiento de Alteza Real.

¿Motivo? Más que justificado que el bulo de la sangre azul de la nieta de la que vendía pescado azul.

No entiendo muy bien cuál es el objetivo de seguir celebrando estos bailes pretenciosos, ¿postureo?

El hijo me cae fatal, a diferencia de la madre.

La he visto cuando ella vivía en Santander, con ropa de deporte, paseando como una más.

En cambio, el tal Luis Alfonso cree que es el Rey de Francia... no se ha debido enterar que Francia es una República.

Back