Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Creo que eso es una leyenda urbana.

Empezó a correr porque no había fotos de Carmen Polo embarazada. La realidad es que, en aquella época, las mujeres no se fotografiaban cuando estaban esperando un hijo. Supongo que por coquetería.

Me ha recordado a algo que leí sobre Grace Kelly y el famoso bolso que Hermès diseñó para ella: el objetivo era que no se le notase la tripa cuando la fotografiaban. Claro que, hablamos del año 57, no de la España de 1926.

Ver el archivo adjunto 3858142
Creo que lo de Carmencita Franco es más que leyenda

No es nada porque su abuelo renunció a todo. Por él y sus descendientes.
Los franceses se pueden inventar lo que quieran. Están los Anjou, están los Orleans...Y está la República francesa

Renunció a sus derechos al trono de España.

Mi duda es si renunció a todos sus derechos dinásticos familiares, incluyendo la renuncia a ser el Ainé de los Capetos.

Es muy fácil engañar al pueblo.

Te perdonamos las faltas de ortografía.

Pero dejaremos claro que:

Unas cenas las paga el pueblo, y los ricos en las otras.

Considerar rancia a la aristocracia francesa, y ¿Qué opinas de monarquía como institución?

Por dos veces que la viste... Dos sentencias crean jurisprudencia. Pero el doctor David Callejo te dirá, sin dudarlo, que la muestra no es lo sufientemente amplia.

La viste como una "señora normal"... Si alguna vez acudes a un juicio... Procura profundizar.
¿Qué faltas de ortografía?

😂🤣🤣😂

A mí esta chica Eugenia se me parece a la prima hermana americana del padre, se acuerdan hacia exclusivas a cada momento en el Hola y la familia incluyendo LA le hicieron foo, siendo tan descendiente Borbon como el. Se llamaba Estefnia.