Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Felipe V renunció a cualquier pretensión para él y todos sus descendientes de la corona de Francia en el Tratado de Utrecht por allá en el 1700. El muchacho no sólo tiene que impugnar la renuncia del abuelo sino también impugnar la renuncia de Felipe V para que su pretensión sobre un trono inexistente tenga alguna posibilidad. Y para rematar es familiar bastante, pero bastante lejano de Luis XVI. Al menos los Orleans descienden de un hermano de éste. Luis Alfonso tiene que remontarse a Luis XIV y pasar la corona de hermano en hermano cada vez que una línea dinástica se extinguía para llegar hasta él. Por eso los Orleans son cercanos a los presidentes de Francia y a Luis Alfonso solo le dan bola los fachos franceses, que se hacen de la vista gorda con que es un bisnieto orgulloso de dictador. Le quemaron la cabeza con los títulos y por eso no se resigna a no tener uno.
Toda la razón. El pobre es un aspirante y el Orleans es el descendiente directo y se lleva bien con todos los presidentes de Francia sean del partido que sean.

A mí lo que siempre me pareció extrañísimo fue el "accidente" del hermano, y la muerte de aquella actriz que era amante suya (Sandra Mozarowsky).
En su momento ( y ahora) lo vendieron como dos niños pequeños jugando con una pistola...y JC no era ningún niño ...lo mató porque le dió la gana,creo yo. Es un poquito psicopatita el campechano

Piensa que nos podía haber colocado de rey a uno de sus militares, como hicieron en Suecia con los Bernadotte.

Seguro que Juancar no lo tuvo nada claro hasta que FF murió y le proclamaron Rey.

For if de flais.
No lo tenía nada claro, por eso estando en el hospital Franco, le pidió a su hija que buscara el testamento y si el heredero era él, le daría lo que ella quisiera. Y así fué.

Por cierto, ya me parecía sospechoso que, hasta hoy, Hola no publicara nada de Eugenia…hay exclusiva?

*Out of context*

Captura de pantalla 2024-12-04 a las 9.07.46.png
Reaction GIF

Captura de pantalla 2024-12-04 a las 9.10.03.png

Y esta chica se ha ganado el honor de aparecer en la cuenta "Modelos con ciática"

Captura de pantalla 2024-12-04 a las 9.08.40.png

Back