Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

De las fotos que he visto, Lucía Ponti me parece la más bonita, elegante y con más saber estar. La 'princesa', con el perdón de ella y todos, muy sin gracia por ahora y con esa tiara tan grande pues me parece que la tiara se la comió. Papi era guapetón de joven; ahora, no. Y mami, muy delgada. Yo se que es celiaca, pero es que se ve muy acabada y con la mirada muy triste de un tiempo para acá. No se si es el maquillaje o la luz.
Yo tengo amigas celíacos y no están tan delgadas y tienen aspecto saludable.
Creo que Margarita lleva años chupando una rama de apio para comer

Ohhh. A mí el tema de los trastornos alimenticios me pone muy triste. Yo también tengo conocidos celiacos llevan su dieta con total normalidad. A mi también me parece que a Margarita se le ido la mano en el tema de perder peso.

De las fotos que he visto, Lucía Ponti me parece la más bonita, elegante y con más saber estar. La 'princesa', con el perdón de ella y todos, muy sin gracia por ahora y con esa tiara tan grande pues me parece que la tiara se la comió. Papi era guapetón de joven; ahora, no. Y mami, muy delgada. Yo se que es celiaca, pero es que se ve muy acabada y con la mirada muy triste de un tiempo para acá. No se si es el maquillaje o la luz.
Y la niña de Gwyneth que ha sido la gran prota, tiene cara de batracio

Totalmente, no se quedó muy traumatizado por el " suceso". Alguna vez leí q su madre nunca le creyó y nunca le pudo perdonar...
Off topic:
El hecho de que su propio padre, nada más enterarse de lo que había pasado, le hiciera jurar ante su hermano muerto (y, más tarde, ante la bandera de España) que no lo había hecho a propósito, que lo hizo sin intención... da una pista importante sobre lo que su padre opinaba de él y sobre qué cosas le creía capaz de hacer 👿.
No parece que sea lo primero que se le pasa por la cabeza a cualquier padre ante un "accidente" entre hermanos 🙄

Y fue el padre del Pretérito quien tiró la pistola al mar -por si acaso- para cerrar este incidente de cuajo y que no se pudiera investigar nunca al único hijo varón que le quedaba.

Captura de Pantalla 2024-12-04 a las 15.57.31.png

Totalmente, no se quedó muy traumatizado por el " suceso". Alguna vez leí q su madre nunca le creyó y nunca le pudo perdonar...
Sí, y el padre le hizo jurar ante la bandera de España que no lo había hecho apropósito.

Después del suceso, lo mandó de nuevo a la academia militar, y la relación nunca volvió a ser buena.

En el último cumpleaños de Don Juan, que se sabía que era así por su estado de salud, eligió irse con Marta Gayá de vacaciones. Sabino intentó convencerle, pero no hubo manera.

Toda la razón. El pobre es un aspirante y el Orleans es el descendiente directo y se lleva bien con todos los presidentes de Francia sean del partido que sean.

Hasta el Rey Ralph tiene derechos más claros a la corona de Inglaterra que LA a la de Francia. ¿Se acuerdan de esa película de los tempranos 90 donde toda la familia real inglesa se electrocuta y el pariente más cercano es un imitador de Las Vegas? Bueno, Luis Alfonso ya anda parecido en peso al protagonista.

Sí, y el padre le hizo jurar ante la bandera de España que no lo había hecho apropósito.

Después del suceso, lo mandó de nuevo a la academia militar, y la relación nunca volvió a ser buena.

En el último cumpleaños de Don Juan, que se sabía que era así por su estado de salud, eligió irse con Marta Gayá de vacaciones. Sabino intentó convencerle, pero no hubo manera.
Exacto

Hasta el Rey Ralph tiene derechos más claros a la corona de Inglaterra que LA a la de Francia. ¿Se acuerdan de esa película de los tempranos 90 donde toda la familia real inglesa se electrocuta y el pariente más cercano es un imitador de Las Vegas? Bueno, Luis Alfonso ya anda parecido en peso al protagonista.

Nooooooooo, yo preferiría a John Goodman como rey, tiene mucho más carisma.

No podemos opinar por una foto que no está retocada.

Pero si la razón de ello está en el apio... Debe ser un manjar, ya que la dieta de la Chaha Jolines dudo que sea más variada.

Creo que eso es una leyenda urbana.

Empezó a correr porque no había fotos de Carmen Polo embarazada. La realidad es que, en aquella época, las mujeres no se fotografiaban cuando estaban esperando un hijo. Supongo que por coquetería.

Me ha recordado a algo que leí sobre Grace Kelly y el famoso bolso que Hermès diseñó para ella: el objetivo era que no se le notase la tripa cuando la fotografiaban. Claro que, hablamos del año 57, no de la España de 1926.

Ver el archivo adjunto 3858142
Jo, qué guapísima Grace Kelly en esta foto 🤩 🤩 🤩