Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Por cierto, ya me parecía sospechoso que, hasta hoy, Hola no publicara nada de Eugenia…hay exclusiva?
Yo lo tenia clarisimo, porque de Eugenia ha salido alguna, las sacaron los organizadores, pero a la mamá no la habíamos visto ni de refilon, portada del Holaquetal seguro, y así ha sido.

Ahora paso al cotilleo:
  • Margarita está esquelética, fea por delgada
  • La tiara a Eugenia le queda horrible, no entiendo porque se ve más el soporte marrón que la propia tiara, si la hubiera usado de collar le hubiera quedado mejor,
  • Agradezco a Luis Alfonso que lleve una chaqueta de su talla en la que el botón no esté a punto de salir despedido

*Out of context*

Ver el archivo adjunto 3859083
Reaction GIF

Ver el archivo adjunto 3859084
Parece que tiene tortícolis o que le ha dado un aire; en todas las fotos sale con la misma pose.

Yo lo tenia clarisimo, porque de Eugenia ha salido alguna, las sacaron los organizadores, pero a la mamá no la habíamos visto ni de refilon, portada del Holaquetal seguro, y así ha sido.

Ahora paso al cotilleo:
  • La tiara a Eugenia le queda horrible, no entiendo porque se ve más el soporte marrón que la propia tiara, si la hubiera usado de collar le hubiera quedado mejor,
  • Agradezco a Luis Alfonso que lleve una chaqueta de su talla en la que el botón no esté a punto de salir despedido
Los kilos que le sobran a LA le faltan a Margarita hasta tiene la cara caballuda de lo flaca está

Ahora paso al cotilleo:
Lo que no tiene sentido es que Eugenia no haya estrenado y la mamá si. Otra madre egocéntrica que no quiere competencia.

No entiendo muy bien cuál es el objetivo de seguir celebrando estos bailes pretenciosos, ¿postureo?

El hijo me cae fatal, a diferencia de la madre.

La he visto cuando ella vivía en Santander, con ropa de deporte, paseando como una más.

En cambio, el tal Luis Alfonso cree que es el Rey de Francia... no se ha debido enterar que Francia es una República.
Ella creo no estoy segura la madre de LA cuando vivía en la France no se depilaba las axilas

En su momento ( y ahora) lo vendieron como dos niños pequeños jugando con una pistola...y JC no era ningún niño ...lo mató porque le dió la gana,creo yo. Es un poquito psicopatita el campechano
También lo creo así.

Es muy extraño, además, que después de semejante cosa haya seguido usando armas y cazando.

Me da el perfil psicópata total.

La chica a la izquierda de Eugenia, es Lucía Ponti, nieta de Sofía Loren
De las fotos que he visto, Lucía Ponti me parece la más bonita, elegante y con más saber estar. La 'princesa', con el perdón de ella y todos, muy sin gracia por ahora y con esa tiara tan grande pues me parece que la tiara se la comió. Papi era guapetón de joven; ahora, no. Y mami, muy delgada. Yo se que es celiaca, pero es que se ve muy acabada y con la mirada muy triste de un tiempo para acá. No se si es el maquillaje o la luz.

Back