Se parece mucho al padre.
En esta foto la veo le veo un aire con la hija de Cindy Crawfort.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luis Alfonso se come la comida a Margarita, además de la suya.Margarita está esquelética, fea por delgada
Ninguna debería haber llevado tiara porque un baile de debutantes es una presentación en sociedad, y por lo tanto ninguna chica está casada. Sólo las mujeres casadas pueden llevar tiaras en eventos de noche. El hecho de que la cría ésta y algunas otras se hayan pasado el protocolo por el forro, es muestra de la poca clase que tienen y de que de alcurnia ahí, no había nada de nada.la tiara le sobra porque no es princesa ni nada que se le parezca, ninguna mas llevaba nada, pero ella tiene que dar el cante, como el padre
los hijos de la petarda insoportable de la Paltrow han tenido la mala suerte de heredar la fealdad de su padre Chris Martin, quien parece una gallina vieja...
Ni idea. Yo me refería a España. Luego lo de Francia...son varios los que se tienen por posibles herederos.Renunció a sus derechos al trono de España.
Mi duda es si renunció a todos sus derechos dinásticos familiares, incluyendo la renuncia a ser el Ainé de los Capetos.
A ver, será celíaca pero siempre luchó por ser flaca.De las fotos que he visto, Lucía Ponti me parece la más bonita, elegante y con más saber estar. La 'princesa', con el perdón de ella y todos, muy sin gracia por ahora y con esa tiara tan grande pues me parece que la tiara se la comió. Papi era guapetón de joven; ahora, no. Y mami, muy delgada. Yo se que es celiaca, pero es que se ve muy acabada y con la mirada muy triste de un tiempo para acá. No se si es el maquillaje o la luz.
La revista francesa mas royal lo dice" Una descentienre de Luis XIV"Ver el archivo adjunto 3859658