Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

la tiara le sobra porque no es princesa ni nada que se le parezca, ninguna mas llevaba nada, pero ella tiene que dar el cante, como el padre
Ninguna debería haber llevado tiara porque un baile de debutantes es una presentación en sociedad, y por lo tanto ninguna chica está casada. Sólo las mujeres casadas pueden llevar tiaras en eventos de noche. El hecho de que la cría ésta y algunas otras se hayan pasado el protocolo por el forro, es muestra de la poca clase que tienen y de que de alcurnia ahí, no había nada de nada.

Luego las fotos con las participantes haciendo poses tipo la Yessi, la Vane, la Lore y la Yénnifer en la disco después de haberse fumado unos petas, y con una de ellas con el ombligo al aire, es lo más chabacano que he visto en mi vida. Si esto es lo más granado de la societé de rango, no quiero ni imaginarme como son las hijas de las familias que no han sido invitadas. Y hablando de gente pretenciosa y sin clase, los hijos de la petarda insoportable de la Paltrow han tenido la mala suerte de heredar la fealdad de su padre Chris Martin, quien parece una gallina vieja... Veo que vender velas con el aroma de la vagina Paltrowiana le confiere a esta familia un glamour y una distinción que ya los quisieran la familia de Gil y Gil. :rolleyes:

Menuda panda de HORTERAS. De verdad, sólo faltaban el ex Chatarrero de la güela Carmencita, el Turronero, Paz Padilla y unas atracciones de feria para que todo quedara cutre a más no poder.

los hijos de la petarda insoportable de la Paltrow han tenido la mala suerte de heredar la fealdad de su padre Chris Martin, quien parece una gallina vieja...
Surprise What GIF by Foster Farms
Shocked What The GIF

200.gif

Election 2020 Lol GIF by Joe Biden

Renunció a sus derechos al trono de España.

Mi duda es si renunció a todos sus derechos dinásticos familiares, incluyendo la renuncia a ser el Ainé de los Capetos.
Ni idea. Yo me refería a España. Luego lo de Francia...son varios los que se tienen por posibles herederos.
Este LA tiene pinta de ser un triste como su padre ( motivos tiene por todo lo que sufrió, pero me refiero a es parte de tristeza que su padre tenía por sus aspiraciones)
Pasa que a Carmencita ese tema la traía sin cuidado y al lenguao venezolano se le hace el xishi gaseosa solo de pensar llegar ser realeza europea

Margarita V. no come más porque no puede. Hasta donde sé tuvo una complicación de salud y le ha repercutido en la alimentación. Pobrecita. Está muy guapa. Muy delgada , claro.
Y encima choca con que su marido está un poco pasado de peso.

De las fotos que he visto, Lucía Ponti me parece la más bonita, elegante y con más saber estar. La 'princesa', con el perdón de ella y todos, muy sin gracia por ahora y con esa tiara tan grande pues me parece que la tiara se la comió. Papi era guapetón de joven; ahora, no. Y mami, muy delgada. Yo se que es celiaca, pero es que se ve muy acabada y con la mirada muy triste de un tiempo para acá. No se si es el maquillaje o la luz.
A ver, será celíaca pero siempre luchó por ser flaca.
Dime tú que alegría va a tener si come lechuga pasada por agua con un huevo escalfao y, de postre, medio níspero.
Amos, yo sería asesina en serie si no comiera más que esas cosas! Se te van los kilos y las ganas de vivir!!!!
Añádele un marido que tiene la alegría y el salero de un confesionario y ya me contarás...

Eugenia y sus hermanos no tienen la culpa del padre que tienen. Homófobo, por que estaba en contra del matrimonio homosexual en Francia, y con la obsesión de ser rey, es para reírse de este hombre. Me desprende conservadurismo, olor a naftalina, y mentalidad del siglo pasado. Es mi opinión sobre este chico. Que me caigan cruces, es los que me desprende, Luis Alfonso.

LuisAlf sale muy favorecido en esta foto Jajaja. Madre mía, que rancio todo.
Y lo del baile éste, en su día sería glamoroso (en el siglo pasado) pero lo de este año es, como dice una prima, ordinariez máxima. Esos bailes para tiktok y selfies de las niñas fumás son lo más. Y sino la niña Manzanita, qué macarra... 🤭

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-04-22-26-17-644_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-04-22-26-17-644_com.android.chrome-edit.jpg
    194,6 KB · Visitas: 78
La revista francesa mas royal lo dice" Una descentienre de Luis XIV"Ver el archivo adjunto 3859658

Datos

La actriz Marisol Ayuso desciende de un hijo de Carlos IV, el infante Francisco de Paula que dejó España llena de Borbones. Sus abuelos o bisabuelos eran aristócratas

Así que ella también desciende de Luis XIV

Marisol_Ayuso.png

Si os fijáis tiene rasgos borbónicos

Podría pasar por prima de la infanta Pilar

Nariz grandota, cara ancha, cuerpo grande

Los genes Borbones se imponen siempre en todas las ramas. Da igual con quien los cases

Back