Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Power Satisfying GIF
Este es muy delgado para compararlo con LUISAFON

Este señor lleva varias polémicas de un tiempo para aquí. Os acordáis de disturbios raciales que hubo en USA hace unos años, que dañaron la estatua de su antepasado Luis XVI, y murió en la guillotina , lo acusaron con razón de insensible, por dar importancia a una estatua que a los americanos se la suda.

Y forma parte de un controvertido club que defiende la familia tradicional y se empeña con una obsesión que no se entiende, de intentar combatir la homosexualidad. Está en la edad media, atrasado total. Deja en paz a los homosexuales, que no se han metido contigo. Es homófobo. Hay que respetar la condición sexual de cada persona, y no entiendo cómo Paloma se siente contenta con la amistad de este personaje. Ella tiene amigos gays. Y este señor no sé si le respeta esos amigos.

Ni idea. Yo me refería a España. Luego lo de Francia...son varios los que se tienen por posibles herederos.
Este LA tiene pinta de ser un triste como su padre ( motivos tiene por todo lo que sufrió, pero me refiero a es parte de tristeza que su padre tenía por sus aspiraciones)
Pasa que a Carmencita ese tema la traía sin cuidado y al lenguao venezolano se le hace el xishi gaseosa solo de pensar llegar ser realeza europea
Jajajajajajaja lo del lenguao venezolano, lo has clavado.

Back