Este es muy delgado para compararlo con LUISAFON
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es muy delgado para compararlo con LUISAFON
El braguetazo de su vidaSe casó con la hija de su jefe, que solo tenía 20 añitos. Es un triste, pero listo y probablemente machista. Se buscó una chica a la cual formar, muy distinta a su madre y de paso se aseguró el futuro.
Si no llega a ser por su apellido ni la huele. El hambre con las ganas de comer.Se casó con la hija de su jefe, que solo tenía 20 añitos. Es un triste, pero listo y probablemente machista. Se buscó una chica a la cual formar, muy distinta a su madre y de paso se aseguró el futuro.
Voy a ir al infierno.Este es muy delgado para compararlo con LUISAFON
Y el "de" en el apellido.Buen matrimonio , me recuerda al de Chantal Miller; una familia pone la pasta y la otra la nostalgia de un pasado y todos contentos
Lo iba a decir. Ella parece un caballo de carreras.Margarita Vargas la misma cara que los caballos de su padre. La “Princesa Eugenie” tiene ganas de fiesta y toda la alegría que le falta a su madre. La veremos más
Jajajajajajaja lo del lenguao venezolano, lo has clavado.Ni idea. Yo me refería a España. Luego lo de Francia...son varios los que se tienen por posibles herederos.
Este LA tiene pinta de ser un triste como su padre ( motivos tiene por todo lo que sufrió, pero me refiero a es parte de tristeza que su padre tenía por sus aspiraciones)
Pasa que a Carmencita ese tema la traía sin cuidado y al lenguao venezolano se le hace el xishi gaseosa solo de pensar llegar ser realeza europea