Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Franco tenía tres "nietas" más. Y tres "nietos". Y lo pongo con comillas, porque su hija era adoptada.
Si la reconoció como hija, en 2024 la aceptamos como hija. Ahora que tenemos parejas, parejos y parejes y todos son progenitor A, progenitor B, progenitor cruzado... vamos a juzgar a un señor porque en su casa no coincidían la genética y la filiación ??

No entiendo muy bien cuál es el objetivo de seguir celebrando estos bailes pretenciosos, ¿postureo?

El hijo me cae fatal, a diferencia de la madre.

La he visto cuando ella vivía en Santander, con ropa de deporte, paseando como una más.

En cambio, el tal Luis Alfonso cree que es el Rey de Francia... no se ha debido enterar que Francia es una República.
Supongo que desconoces las cenas pretenciosas que ofrece el rey.

Jjajajajajajaj, No engañemos. Vivió en Santander días contados.

Paseaba a tempranas horas, por la desierta playa... Como una más, jajajajjaja. Coincidiendo sólo con pocos periodistas a la caza de la foto.

Franco tenía tres "nietas" más. Y tres "nietos". Y lo pongo con comillas, porque su hija era adoptada.
Creo que eso es una leyenda urbana.

Empezó a correr porque no había fotos de Carmen Polo embarazada. La realidad es que, en aquella época, las mujeres no se fotografiaban cuando estaban esperando un hijo. Supongo que por coquetería.

Me ha recordado a algo que leí sobre Grace Kelly y el famoso bolso que Hermès diseñó para ella: el objetivo era que no se le notase la tripa cuando la fotografiaban. Claro que, hablamos del año 57, no de la España de 1926.

grace-kelly-bolso-hermes3-k6fF-U22076566540AS-1904x2720@MujerHoy.jpg

No entiendo muy bien cuál es el objetivo de seguir celebrando estos bailes pretenciosos, ¿postureo?

El hijo me cae fatal, a diferencia de la madre.

La he visto cuando ella vivía en Santander, con ropa de deporte, paseando como una más.

En cambio, el tal Luis Alfonso cree que es el Rey de Francia... no se ha debido enterar que Francia es una República.

Pues agárrate, que ya se empiezan a ver por España las fiestas "de los 15".

Que nos comenten las primas del otro lado del charco, qué sentido tiene que las familias se hipotequen por un vestido solo porque la niña cumple 15 años...

Supongo que desconoces las cenas pretenciosas que ofrece el rey.

Jjajajajajajaj, No engañemos. Vivió en Santander días contados.

Paseaba a tempranas horas, por la desierta playa... Como una más, jajajajjaja. Coincidiendo sólo con pocos periodistas a la caza de la foto.
No, igual de pretenciosas, pero por lo menos el ostenta el cargo de Jefe del Estado. Ya me dirás qué influencia tiene Luis Alfonso en la política francesa, más allá de la rancia aristocracia del país.

Vivió poco tiempo, sí, pero las dos veces que la vimos mi madre y yo, se la veía una señora normal, sin ninguna ínfula. El hijo es todo lo contrario. De hecho, siempre se dijo que la relación madre e hijo era bastante fría y distante.

Si la reconoció como hija, en 2024 la aceptamos como hija. Ahora que tenemos parejas, parejos y parejes y todos son progenitor A, progenitor B, progenitor cruzado... vamos a juzgar a un señor porque en su casa no coincidían la genética y la filiación ??
Y los hijos adoptados son igual de hijos que los biológicos, faltaría mas

Empezó a correr porque no había fotos de Carmen Polo embarazada. La realidad es que, en aquella época, las mujeres no se fotografiaban cuando estaban esperando un hijo. Supongo que por coquetería.

Me ha recordado a algo que leí sobre Grace Kelly y el famoso bolso que Hermès diseñó para ella: el objetivo era que no se le notase la tripa cuando la fotografiaban. Claro que, hablamos del año 57, no de la España de 1926.

Ver el archivo adjunto 3858142
Creo que lo de Carmencita Franco es más que leyenda urbana

No, igual de pretenciosas, pero por lo menos el ostenta el cargo de Jefe del Estado. Ya me dirás qué influencia tiene Luis Alfonso en la política francesa, más allá de la rancia aristocracia del país.

Vivió poco tiempo, sí, pero las dos veces que la vimos mi madre y yo, se la veía una señora normal, sin ninguna ínfula. El hijo es todo lo contrario. De hecho, siempre se dijo que la relación madre e hijo era bastante fría y distante.
Es muy fácil engañar al pueblo.

Te perdonamos las faltas de ortografía.

Pero dejaremos claro que:

Unas cenas las paga el pueblo, y los ricos en las otras.

Considerar rancia a la aristocracia francesa, y ¿Qué opinas de monarquía como institución?

Por dos veces que la viste... Dos sentencias crean jurisprudencia. Pero el doctor David Callejo te dirá, sin dudarlo, que la muestra no es lo sufientemente amplia.

La viste como una "señora normal"... Si alguna vez acudes a un juicio... Procura profundizar.

No recuerdo si fue en el hilo de "Secretos a voces", pero
alguna prima subió info que afirmaba que los padres biológicos de Carmen Franco (abuela de Luis Alfonso) fueron Ramón Franco, hermano de Francisco, y una mujer conocida como "La Gaviota" que falleció pocos días después del parto.

Parece que el tema lo sacó Risto Mejide en un programa suyo.

Grabaciones de los años '70 ponen en duda la legitimidad de 'Carmencita' Franco, que podría haber sido hija de Ramón Franco y de "La Gaviota". Las revelaciones fueron censuradas por los descendientes del dictador español.

https://www.perfil.com/noticias/int...dad-hija-de-su-hermano-y-una-prost*t*ta.phtml