Porque son un quiero y no puedo y están en la edad del pavo. Y porque aunque a nosotros nos parezca anacrónico, las puestas de largo siguen estando a la orden en algunos estamentos. Lebal no es la única. En Viena hacen el gran bailes de la ópera pero es abierto a todo el que quiera siemore que lo pague de su bolsillo. Tienen que ir de blanco y ensayar dursnte no se cuanto tiempo los distintos bailes que harán. En españa sin ir más lejos a los 18 años hay muchas puestas de largos. No tienen nibgún sentido, pero unos por tradición, otros por pensamiento y otros por lucirse, siguen haciéndolos.
En lebal se escudan bajo la premisa de la caridad, pero no deja de ser una señora maruja y snob que se dedica a escoger a niñas hijas de ricachones que están deseando que sus niñas se codeen con el old money y sean una más; y old money con parentesco noble que quieren seguir epatando aunque no tengan donde caer muerto y no caer en el olvido. al final es una muestra de poder, de decir yo estoy aquí porque soy o tengo X.