Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Hay tres aspirantes al trono de Francia y dos al de Duque de Anjou............... a LA le reconocen como legitimo en pocos sitios......... el HOLA debe ser uno de ellos

También el ejército francés

O en La Vendee
Gloriosa y mártir región francesa que se levantó en armas contra la republica regicida y genocida

Ch4g-1024x550.jpg

También en Saint Louis, Missouri cuando hace unos años lo invitaron al centenario de la fundación de l ciudad por Luis XIV al ser el jefe de l casa Borbón.
Las autoridades le titularon como Alteza Real príncipe Luis

photo3.jpg photo4.jpg

Y sobre todo por los legitimistas para quien es Luis XX

Aquí tenemos la misa en honor a Luis XVI en París

Cientos de legitimistas, cada vez más jóvenes que dicen
Vive le Roi

Cuando el falso príncipe sale de la capilla expiatoria

Un falso príncipe con besamanos
Curioso

A Marie Chantal de Greece nunca van a saludarla

Que repito

Aunque os moleste

Es Su Alteza Real el duque de Anjou

menos mal que en este foro, dentro de lo que cabe, hay libertad de expresión.

Y libertad de fake news, Franco sólo tenía una nieta, toma ya.

Porque son un quiero y no puedo y están en la edad del pavo. Y porque aunque a nosotros nos parezca anacrónico, las puestas de largo siguen estando a la orden en algunos estamentos. Lebal no es la única. En Viena hacen el gran bailes de la ópera pero es abierto a todo el que quiera siemore que lo pague de su bolsillo. Tienen que ir de blanco y ensayar dursnte no se cuanto tiempo los distintos bailes que harán. En españa sin ir más lejos a los 18 años hay muchas puestas de largos. No tienen nibgún sentido, pero unos por tradición, otros por pensamiento y otros por lucirse, siguen haciéndolos.
En lebal se escudan bajo la premisa de la caridad, pero no deja de ser una señora maruja y snob que se dedica a escoger a niñas hijas de ricachones que están deseando que sus niñas se codeen con el old money y sean una más; y old money con parentesco noble que quieren seguir epatando aunque no tengan donde caer muerto y no caer en el olvido. al final es una muestra de poder, de decir yo estoy aquí porque soy o tengo X.
Pues eso me parece... que no deben de estar incluidas en los grupos a los que aspiran-
Lo de la puesta de largo no lo veo mal. Es un ritual de paso como cualquier otro. Pero, ya que se hace, no entiendo por qué no lo hacen bien.
Aunque, si lo pienso... las de Julio, las de la Thyssen, esta falsa princesa, los de Cayetano... sí que parece que hayan podido quedarse fuera de lo que aspiraban, a pesar de apellidos o fortuna

Última edición:
Manzanita va tiesa como palo de escoba, tiene cuello jirafa como mami y los morros hinchados, a parte de su estrabismo natural. El vestido no me gusta. En efecto, las poses son muy de nepo baby. Su mami está bastante envejecida a pesar de todas las tonterías que toma y se hace, pero la abuela está muy bien para su edad.

f05fd981edbb-image-3.png

aa72d169fc06-468825970184746835210015731210918699857552406n.jpg

f3571bee8a8a-a-special-long-weekend-in-paris-1.jpg
Esta niña chonea muchísimo. La abuela es elegante y la madre estilosa... se ve que la cosa va a menos.
El vestido le hace un pecho feo y el gesto no acompaña-

Es tataranieta de Reyes, bisnieta de Franco y para los legitimistas franceses, su padre es Luis XX de Francia, y su abuelo podría haber sido perfectamente rey de España, pero Franco escogió a Juan Carlos. Y de la nobleza del dinero, su abuelo Santaella, de los más ricos de Venezuela.
En cuanto a la "nobleza" de su dinero, los venezolanos tendrían mucho que opinar, me temo.
Que a mí la niña me parece una monada, y su madre más. Pero lo que es, es.

es dificil entender la situacion entonces - Franco tenia solo esa nieta y se podia esperar que les dejara el puesto a ellos, porque ademas habia esa injusticia del mayorazgo y las dos renuncias para que el Conde de Barna (el tercer hermano) fuera el legitimo heredero al trono, cuando no queda nada claro ... digamos que puso todas sus cartas y su empeño en comprarse todas las papeletas... pero la jugada no salio bien - a saber qué habia en la cabeza de Franco
Franco tenía tres "nietas" más. Y tres "nietos". Y lo pongo con comillas, porque su hija era adoptada.

Screenshot_20241202_185032_Instagram.jpg Aquí con el joyero del baile
Una duda que tengo, es verdad que el nombre de Eugenia lo tenían pensado para Sofía, y L.A se adelanto y se lo.puso a su hija que nació en marzo antes que Sofía.

Back