No entiendo princesa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, todas las monarquías consideradas "auténticas" son una especie de fantasía anacrónica, por no llamarlo distorsiones disneyanas con delirios de grandeza. Pues imagínate las que, encima, son "falsas": rizan el rizo de estar delulu, sufren alucinaciones, manifiestan ideas delirantes y niegan la realidad.Yo no veo las ínfulas, tiene tanta sangre azul como Leonor o Sofía o igual más si sumamos la rama legitimista francesa. Igual de ínfulas que la Marie Chantal con sus hijos, príncipes sin reinos y con mucho dinero.
Y de llevar tiara la única, cuando veo que hay una chica dependiente del último Zar.Ay qué poco arte, pero al menos, se lo toman con alegría.
Lo de princesa ma dejao muerta.
Estaba leyendo tu cometario y me vino a la cabeza cuando La chacha jolines criticaba al entonces príncipe.En mi opinión, todas las monarquías consideradas "auténticas" son una especie de fantasía anacrónica, por no llamarlo distorsiones disneyanas con delirios de grandeza. Pues imagínate las que, encima, son "falsas": rizan el rizo de estar delulu, sufren alucinaciones, manifiestan ideas delirantes y niegan la realidad.
Todas las "casas reales NO reinantes", por mucha sangre azul, muchos antepasados, muchos títulos y mucho dinero que tengan, me parecen igualmente penosas y patéticas
Franco tenía más nietases dificil entender la situacion entonces - Franco tenia solo esa nieta y se podia esperar que les dejara el puesto a ellos, porque ademas habia esa injusticia del mayorazgo y las dos renuncias para que el Conde de Barna (el tercer hermano) fuera el legitimo heredero al trono, cuando no queda nada claro ... digamos que puso todas sus cartas y su empeño en comprarse todas las papeletas... pero la jugada no salio bien - a saber qué habia en la cabeza de Franco
La madre está bien acabada. Parece que los tratamientos y las velas de vagina no le hacen mucho efecto.Manzanita va tiesa como palo de escoba, tiene cuello jirafa como mami y los morros hinchados, a parte de su estrabismo natural. El vestido no me gusta. En efecto, las poses son muy de nepo baby. Su mami está bastante envejecida a pesar de todas las tonterías que toma y se hace, pero la abuela está muy bien para su edad.
Pues te agradezco la aclaración, pero me sigue pareciendo cutrísimo. No sé cómo se prestan...Este evento publico es para la marca Francia, y esta esponsorizado. Quien quiera participar debe de llevar joyas del esponsor de turno.
Otra cosa es una fiesta privada donde evidentemente no habra fotos publicas: ahi ya llevan las joyas que quieran/puedan llevar
¿Sólo una nieta? Eso pasa por comprar los libros de Historia de segunda mano, que te llegan sin ciertas páginas.es dificil entender la situacion entonces - Franco tenia solo esa nieta y se podia esperar que les dejara el puesto a ellos, porque ademas habia esa injusticia del mayorazgo y las dos renuncias para que el Conde de Barna (el tercer hermano) fuera el legitimo heredero al trono, cuando no queda nada claro ... digamos que puso todas sus cartas y su empeño en comprarse todas las papeletas... pero la jugada no salio bien - a saber qué habia en la cabeza de Franco
YoEstaba leyendo tu cometario y me vino a la cabeza cuando La chacha jolines criticaba al entonces príncipe.
Y fíjate, la de vueltas que dió la vida.
A que el día menos pensado tenemos un miembre de la realeza entre las primas del foro.
Pero, vamos a ver, que yo no entiendo nada. Todas estas chicas, viniendo de las familias que vienen, ¿por qué se prestan a esto? No entiendo que tengan que hacer publicidad con joyas prestadas... Es todo como de cartón piedra... Qué necesidad...Porque lo de hacerse fotos con vestidos de las diferentes firmas forma parte del show, es publicidad y parece que obligatorio