Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Nunca entendí por qué renunció a los derechos de sus herederos...la amargura del Duque de Cádiz era tan patente en ese aspecto ( y en su matrimonio con la nietisima), él imaginaria q casándose con la nieta de Franco tenía otra oportunidad para ser rey,no?. Y todas esas "injusticias" más el deseo del trono de Francia se las inculcó a LA, supongo.
Iluminadme primas, por favor 🙏
Renunció “ yo y mis herederos”, sin más. El Duque era amargado de nacimiento, no me extraña que Carmen lo mandara a paseo, horror de hombre, y claro que se casó con ella por interés.

en una cena de gala invitando realeza si creo yo que las tiaras se usan si son de tu familia (o politica) y si se puede (solo tiaras antiguas y no las nuevas made in China que son una absoluta maravilla todo hay que decirlo)
Pero este baile??? porfavor, aqui que se pongan lo que quieran, ademas de que los joyeros les han dejado joyas a todas y quizas las tiaras...
La tiara va a volver con fuerza porque es un elemento genial para la cabeza- por cierto la Paltrow vaya moño paladucha que se hizo

Última edición:
En todo caso, como justifican la tiara?, a quién pertenece?se la presta Venezuela?
Esta explicado - un esponsor que es joyero decide las joyas de estas criaturas - la Borbona tiene mejores joyas que la tiara que lleva, (su familia) pero han decidido disfrazarla de princesa y arrejuntarla con un Hasburgo - para el marketing de la tiara y ya - sin darle mas vueltas

Esta explicado - un esponsor que es joyero decide las joyas de estas criaturas - la Borbona tiene mejores joyas que la tiara que lleva, (su familia) pero han decidido disfrazarla de princesa y arrejuntarla con un Hasburgo - para el marketing de la tiara y ya - sin darle mas vueltas
Será prestada por Yanes, ïntima de la madre. Pero que “ borbona” tiene mejores joyas?

Será prestada por Yanes, ïntima de la madre. Pero que “ borbona” tiene mejores joyas?
creo que no has leido el articulo que han traido , no es "Yanes" esto es France, y es todo made in France y todo absolutamente es marketing para la gloria de Francia. En ese articulo hablan de las joyas que ya han llevado mujeres de su familia y que si, tienen todavia joyas mejores que esa baratija de 100k porque tiene varios diamantes falsos y que habran avergonzado a la abuela por supuesto - su nieta con diamantes prestados y falsos

Han explicado en la CR que era cedida por una joyería, y que lleva brillantes y no brillantes. Tb han alabado que llevara un traje de la madre … no sé yo, si decides ir de “old money” te pones joyas de la familia no llevas una tiara prestada que encima lleva piedras de segunda
No tienen las cosas claras. Me extraña porque Luis Alfonso por parte Borbón tendría que tener el ABC clarísimo y su madre también tiene que tener buena base
En cuanto a Margarita siempre nos cuentan que su familia es millonaria y que ella se educó en los mejores colegios… me llama la atención que entre al juego de llevar cosas prestadas cuando en teoría no lo necesita y está muy bien relacionada en la sociedad madrileña

En realidad, es muy apropiado que una falsa "princesa", hija de un falso "rey", lleve una tiara con "algunos" diamantes falsos 😬

"Lo que vimos el sábado en la cabeza de Eugenia de Borbón fue una tiara que V Muse adquirió en 2018 en una subasta realizada en la casa Christie’s. Se trata de un diseño de la maison Boucheron realizado en 1935, en puro estilo Art Decó.

En concreto, fue el lote 188 y se anunciaba como «Tiara/collar Art Decó de diamantes e imitación de diamantes», porque este es el gran secreto de la tiara: no todas las piedras que luce son buenas.

De hecho, la central, que aparece de manera destacada en el grupo principal que corona este diseño, es falsa, como 21 otros diamantes más de la tiara.
De cualquier manera, el remate de esta pieza rozó los 100.000 euros."

No hay una metáfora mejor para expresar las ínfulas monárquicas de su padre...

Happy Married At First Sight GIF by Lifetime

creo que no has leido el articulo que han traido , no es "Yanes" esto es France, y es todo made in France y todo absolutamente es marketing para la gloria de Francia. En ese articulo hablan de las joyas que ya han llevado mujeres de su familia y que si, tienen todavia joyas mejores que esa baratija de 100k porque tiene varios diamantes falsos y que habran avergonzado a la abuela por supuesto - su nieta con diamantes prestados y falsos

Nunca entendí por qué renunció a los derechos de sus herederos...la amargura del Duque de Cádiz era tan patente en ese aspecto ( y en su matrimonio con la nietisima), él imaginaria q casándose con la nieta de Franco tenía otra oportunidad para ser rey,no?. Y todas esas "injusticias" más el deseo del trono de Francia se las inculcó a LA, supongo.
Iluminadme primas, por favor 🙏
Ja,ja,
Casarse con la nieta del dictador que odiaba al Rey en el exilio…muy listo no era.

En todo caso, como justifican la tiara?, a quién pertenece?se la presta Venezuela?
Los complejinos de papá, las aspiraciones de mamá...resulta un poco pueril y penosillo colocarle a la nena la tiara, corona o lo que sea.
Qué ridículo, pobre muchacha.
A mí me ha encantado Lucía Ponti, la nieta de la Loren.
He visto el baile con su padre y precioso.
LA parecía un pollo sin cabeza bailando con su hija.
La niña Paltrow da la impresión de ser tan gilipollas como la madre

Back