Existe cierta homosexualidad reprimida en hombres que comparten misma chica en una relación sexual?

Existe homosexualidad reprimida en ese tipo de prácticas?

• Total voters
    28
Calificaciones
2.743
Ya sabéis, siempre se ha hecho pero creo que hace años se ha puesto el foco mediático en estas prácticas.

Esas situaciones en donde un grupo de colegas comparte la misma chica, sea a la vez o por turnos.

No hablo de la manada ni mierdas así, sino esas relaciones de pleno consentimiento por ambas partes.

El otro día vi una nopor escena, en donde ambos colegas mientras estaban en plena faena con una chica, chocaban sus manos con gran camaradería.

Mi pregunta es si todo eso indica cierta homosexualidad contenida, o si creéis que no tiene por qué, y que son prácticas totalmente heterosexuales.

Season 6 What GIF by The Office

Esas relaciones sexuales, en donde varios varones comparten una misma chica. Todos a la vez con ella, o uno tras otro.

Pues la pregunta es si todo eso es reflejo de homosexualidad reprimida por parte de esos varones que aman ese tipo de prácticas.

Si quizás en su interior sexualmente, consciente o inconscientemente, sintieran que les gustaría ser esa chica que tienen ahí mismo visualmente y que otros varones la penetran ahí mismo.

O si no tiene por qué ser así y perfectamente son relaciones totalmente heterosexuales.

Esas relaciones sexuales, en donde varios varones comparten una misma chica. Todos a la vez con ella, o uno tras otro.

Pues la pregunta es si todo eso es reflejo de homosexualidad reprimida por parte de esos varones que aman ese tipo de prácticas.

Si quizás en su interior sexualmente, consciente o inconscientemente, sintieran que les gustaría ser esa chica que tienen ahí mismo visualmente y que otros varones la penetran ahí mismo.

O si no tiene por qué ser así y perfectamente son relaciones totalmente heterosexuales.
entonces en una relacion sexual entre 2 mujeres y un hombre, esas chicas son lesbianas reprimidas o como?

como lectora de libros denominados "reverse harem" hay de todo. Desde cruce de espadas a simples espectadores sin otro sentimiento de por medio.

Al contrario, convierten a la mujer en un objeto y se la pasan como el que presta un coche que le importa poco.

Al contrario, convierten a la mujer en un objeto y se la pasan como el que presta un coche que le importa poco.
Si hablamos de practicas como el buk_k_ o el g_ng b_ng lo veo de esta manera. Les excita el sometimiento de una mujer y los otros hombres son como "parte del equipo" con ese mismo objetivo o incluso una extensión de ellos mismos.

Un trío es más de tú a tú. Puede ser lo mismo que lo anterior (sobre todo en p*rngrafía) pero en la vida real sí que veo más probable que exista la bisexualidad, ya que a un hetero generalmente creo que le causaría rechazo estar tan cerca de otro tío.

Me contaron de alguien que tenía la fantasía de que la chica lo hiciera primero con otro y luego ir después él. No sé si detrás de eso hay morbo por el echo de que ella haya sido usada = algo sucio que merece "que le den".

Mi teoría es que muchos hombres heteros están más "enamorados" de sus amigos que de sus parejas. Les admiran más, tienen más en común, están más cómodos... De sus parejas esperan y quieren poco, la casa caliente y el polvo asegurado. Algunos hablan de sus novias con un desprecio...

Mi teoría es que muchos hombres heteros están más "enamorados" de sus amigos que de sus parejas. Les admiran más, tienen más en común, están más cómodos... De sus parejas esperan y quieren poco, la casa caliente y el polvo asegurado. Algunos hablan de sus novias con un desprecio...
¿A cuántas mujeres admiran? ¿Cuáles tienen de referentes? ¿Se interesan por ellas y lo que les gusta? Ahí tienes la respuesta...

Back