Experiencias blefaroplastia

Calificaciones
1.567
Hola, me estoy planteando una blefaroplastia inferior para quitar las bolsas de los ojos, no es que tenga unas bolsas escandalosas pero si q me están empezando a incomodar y a acomplejar, además la del derecho está bastante más acentuada que la del izquierdo. Pero no sé si merece la pena pasar por quirófano, por eso me gustaría las que hayáis pasado por ello que me contéis qué tal vuestra experiencia, si os mereció la pena o no, y si os operasteis en valencia acepto sugerencias de cirujanos. Visité a una oftalmóloga oculoplastica que solo hace blefas pero en la visita fue bastante escueta y no sé qué pensar, además la he buscado en la asociación de cirujanos SECPRE y no la veo, pero se supone que está muy especializada. Estoy hecha un lío!!

Hola Turangalila! Yo me realicé una blefaroplastia hace 2 semanas
También me asustaba pasar por quirófano así que busqué tanto por internet que ya casi me hice experta en el tema 🤣
Yo estoy contentísima, siempre he tenido bolsas por genética.
Yo fui a la consulta de una Dra y me dijo que me la haría transconjuntival porque no había que quitar piel (lo cual hace el postoperatorio un poco más sencillo pues no hay que echar crema a la cicatriz etc) pero que por ello me tenía que poner anestesia general para asegurarse de que no me moviera o no me pusiera nerviosa y así fue. La operación duró 40 minutos y yo no me enteré de nada, 3 días con un pelín de hematoma (casi nada) y al cuarto como nueva.
Si es cierto que cuando hacen incisión para quitar piel puede durar algún día más la hinchazón pero por gente cercana que se lo ha hecho, es súper llevadero
A los 5 días me dijo que ya podía maquillarme, hacer deporte, etc, vida normal, vaya… Si te acompleja, por pequeñas que sean, yo te aconsejo hacerla, merece mucho la pena. En mi caso no fue barata, 2900 euros (solo las inferiores) pero la clínica tenía muy buenas reseñas y aunque en otros lados era más barata preferi irme a lo seguro. Si tienes dudas sobre el doctor, te aconsejo buscar en el buscador del colegiados médicos y ahí te saldrá la información sobre las especialidades que tiene. En mi caso es cirujana plástica
Un saludo!!

Hola, me estoy planteando una blefaroplastia inferior para quitar las bolsas de los ojos, no es que tenga unas bolsas escandalosas pero si q me están empezando a incomodar y a acomplejar, además la del derecho está bastante más acentuada que la del izquierdo. Pero no sé si merece la pena pasar por quirófano, por eso me gustaría las que hayáis pasado por ello que me contéis qué tal vuestra experiencia, si os mereció la pena o no, y si os operasteis en valencia acepto sugerencias de cirujanos. Visité a una oftalmóloga oculoplastica que solo hace blefas pero en la visita fue bastante escueta y no sé qué pensar, además la he buscado en la asociación de cirujanos SECPRE y no la veo, pero se supone que está muy especializada. Estoy hecha un lío!!
Hola, una familiar se hizo arriba y abajo en la misma operación. Era una semanita sin maquillarse por la cicatriz. Estuvo morada y con algo de hinchazón cerca de 1 semana, no muy contenta con el resultado de la superior, los ojos parecen más redondos que antes. Lo de la parte de abajo genial, le ha rejuvenecido, ella siempre ha tenido ojeras que con los años habían pasado a marcarse más por los pequeños cúmulos de grasa que le han extraído.

Hola, una familiar se hizo arriba y abajo en la misma operación. Era una semanita sin maquillarse por la cicatriz. Estuvo morada y con algo de hinchazón cerca de 1 semana, no muy contenta con el resultado de la superior, los ojos parecen más redondos que antes. Lo de la parte de abajo genial, le ha rejuvenecido, ella siempre ha tenido ojeras que con los años habían pasado a marcarse más por los pequeños cúmulos de grasa que le han extraído.

Sabes que tecnica usó el critujano para mejorar la parte de abajo?