totalmente prima, a mi me decepcionó mucho ver que se juntaba tanto con los gemeliers porque al final serán iguales. Que a fernando no le conozc personalmente y me parece guapísimo y me flipa su voz, su estética y lo poco que he visto de él, pero sabrá ser más discreto y no meterse en movidas. O quizás es menos conocido y por eso no sale nada de él, ni del dollar, pero vaya... que miedo me da que salgan cosas de él porque me parecía buen chaval. Pues prima del raúl que es un flipado y un borde que te cagas y de denom más de lo mismo....que con los fans son majos y demás pero en las distancias cortas no tanto. Por eso preguntaba por fernando por que de él no se sabe tanto. Y lo del disco a lo mejor tira alguna indirecta, en una entrevista dijo que ahora iba con más cuidado porque sabe que la gente se acerca por interés, pero no sé si eso lo aplica a las chicasYo creo que sí que será igual que ellos pero será más listo y sabrá callarse las cosas. Yo estoy esperando a que saque el álbum aver si hay alguna canción con indirectass. Que te han contao de ellos prima??