Fernando Costa

Yo creo que sí que será igual que ellos pero será más listo y sabrá callarse las cosas. Yo estoy esperando a que saque el álbum aver si hay alguna canción con indirectass. Que te han contao de ellos prima??
totalmente prima, a mi me decepcionó mucho ver que se juntaba tanto con los gemeliers porque al final serán iguales. Que a fernando no le conozc personalmente y me parece guapísimo y me flipa su voz, su estética y lo poco que he visto de él, pero sabrá ser más discreto y no meterse en movidas. O quizás es menos conocido y por eso no sale nada de él, ni del dollar, pero vaya... que miedo me da que salgan cosas de él porque me parecía buen chaval. Pues prima del raúl que es un flipado y un borde que te cagas y de denom más de lo mismo....que con los fans son majos y demás pero en las distancias cortas no tanto. Por eso preguntaba por fernando por que de él no se sabe tanto. Y lo del disco a lo mejor tira alguna indirecta, en una entrevista dijo que ahora iba con más cuidado porque sabe que la gente se acerca por interés, pero no sé si eso lo aplica a las chicas

Es que ella era una cría cuándo empezaron y adémas fernando acababa de romper con la de granada hacía nada. A mi unos colegas me han dicho que hila relaciones muy rápido pero a saber.
Yo es que siempre le he visto muy majo y muy humilde pero siendo amigo de los gemeliers me da a mi que será igual que ellos sólo que es más callado o lo sabe llevar mejor. Hace tiempo leí por aquí que una chica le había conocido y que era muy flipado y que estaba muy subido y muy borde pero otra dijo que era majillo y muy humilde entonces no sé. Por los lives que ha hecho, le veo más majo a él y a blas que a los gemeliers, aunque últimamente fernando se junta mucho con israel b y denom y todos estos y de los últimos no me han hablado nada bien...
Lo de que siempre va fumadisimo
se le ve ya siempre está fumando porros este chico y por como se le ve en las fotos y eso

Lo de que siempre va fumadisimo
se le ve ya siempre está fumando porros este chico y por como se le ve en las fotos y eso
si prima, en todas las fotos se le nota muchísimo y ha pegado un cambio en los últimos años porque le veo como mas raro, no sé... será porque no lleva barba y creo que se ha hecho las cejas y ha ganado peso, pero creo que tanto fumar le va a pasar factura. Lo único que tiene una sonrisa preciosa y tiene los dientes muy bien y eso le hace ganar puntos
En esta foto por ejemplo se le ve fatal
EoA7853XUAMDcQ0

Primas os acordáis de la biografía que tenía antes esta chica SPIRITUAL GANGSTER SAGGITARIUS HOE y cosas de manifestar con el universo a tu favor y demás JAJAJAJ que suba lo que quiera la chica pero madremiaa además me acuerdo que subió una historia con una amiga suya de USA que también estaba estudiando aqui y se graduaba y la universidad era una privada y cristiana de Madrid hay que joderse. Me recuerda a los niñatos que tienen mucha pasta pero van de malotes por la vida, que oye que a lo mejor la chica es la mejor persona del mundo pero vaya lo que aparenta
A ver la chica tiene pasta. Bueno, sus padres. Si consiguió venir a estudiar aquí y vivir la vida loca con 18 años, pasta tienen los padres seguro. Lo del puritanismo de la uni y que ella sea una groupie también me parece algo común JAJAJAJAJAJA

de quien me extraña es de el. Me parece que esta nena es MUY JOVEN para el. Y eso que el es un crio también. Pero ella era casi menor de aquella... me da cosilla

si prima, en todas las fotos se le nota muchísimo y ha pegado un cambio en los últimos años porque le veo como mas raro, no sé... será porque no lleva barba y creo que se ha hecho las cejas y ha ganado peso, pero creo que tanto fumar le va a pasar factura. Lo único que tiene una sonrisa preciosa y tiene los dientes muy bien y eso le hace ganar puntos
En esta foto por ejemplo se le ve fatal
EoA7853XUAMDcQ0
A JAJAJJAJA sabes que pasa? Que tiene manía de salir mal en las fotos a propósito!! Con lo guapo que es y la sonrisa tan bonita que tiene.

Y si es verdad fuma a muerte. Esperemos que reduzca un poco, la verdad. Porque le va a pasar mucha factura en tema conciertos etc.

A JAJAJJAJA sabes que pasa? Que tiene manía de salir mal en las fotos a propósito!! Con lo guapo que es y la sonrisa tan bonita que tiene.

Y si es verdad fuma a muerte. Esperemos que reduzca un poco, la verdad. Porque le va a pasar mucha factura en tema conciertos etc.
Es que yo tampoco quería decir mucho porque entiendo que ella era mayor de edad cuando se conocieron y el era un pipiolo igual pero no se… ella debería tener los 18 recién cumplidos, termino el insti y empezó la uni y el tendría 22-23? A mi me parece un poco turbio cuando están con chicas tan jovencitas aunque la diferencia no sea grande, porque la novia anterior era de su edad más o menos pero bueno, tampoco sabemos como empezó la relación ni nada. Y en las fotos se empeña en salir feo, yo en vídeos y entrevistas le veo muy guapo y la ex tiene stories sn los que sale y tiene una sonrisa preciosa, los dientes los tiene muy bien y muy blanquitos, ya se puede cuidar porque tiene 25 y siempre va emporrao y le está pasando factura.. y me da la sensación de que tiene que ser muy bajito no?

Es que yo tampoco quería decir mucho porque entiendo que ella era mayor de edad cuando se conocieron y el era un pipiolo igual pero no se… ella debería tener los 18 recién cumplidos, termino el insti y empezó la uni y el tendría 22-23? A mi me parece un poco turbio cuando están con chicas tan jovencitas aunque la diferencia no sea grande, porque la novia anterior era de su edad más o menos pero bueno, tampoco sabemos como empezó la relación ni nada. Y en las fotos se empeña en salir feo, yo en vídeos y entrevistas le veo muy guapo y la ex tiene stories sn los que sale y tiene una sonrisa preciosa, los dientes los tiene muy bien y muy blanquitos, ya se puede cuidar porque tiene 25 y siempre va emporrao y le está pasando factura.. y me da la sensación de que tiene que ser muy bajito no?
Pero os parece mucha diferencia a 18-23? Yo a esa edad siempre estaba con tios unos años mas mayores, cuando tienes 18, los tíos de 18,19,20 son unos niñatos y super infantiles. Me parece algo muy normal esa diferencia de edad.
A mi de fernando me gustan sus dientes pero sobretodo sus labios y la forma de la mandíbula/menton es lo primero que me fijo en un tio, que tenga esa forma en la cara. Bueno y que es un morenazo jajajajja pero eso si, siempre he pensado que tiene pinta que en directo pierde atractivo porque parece muy bajito el chico

Pero os parece mucha diferencia a 18-23? Yo a esa edad siempre estaba con tios unos años mas mayores, cuando tienes 18, los tíos de 18,19,20 son unos niñatos y super infantiles. Me parece algo muy normal esa diferencia de edad.
A mi de fernando me gustan sus dientes pero sobretodo sus labios y la forma de la mandíbula/menton es lo primero que me fijo en un tio, que tenga esa forma en la cara. Bueno y que es un morenazo jajajajja pero eso si, siempre he pensado que tiene pinta que en directo pierde atractivo porque parece muy bajito el chico
Prima yo lo digo porque el venía de una relación con una chica de granada de su edad y muy madura y de repente estuvo con esta chica, pero como tú dices es algo común. Yo tuve malas experiencias con esa edad entonces a lo mejor estoy proyectando, pero entiendo que no todas las personas/relaciones son iguales. Yo le seguía mucho por aquel entonces y el reposteaba stories que Ella subía y me parecía muy ridiculo todo. A mi en persona me han dicho que gana más (si le pones al lado de los gemelos) pero es verdad que da la sensación de ser bajito (yo mido 1,63 y me da que el no me debe sacar mucho). A mi tb me flipa la sonrisa y lo moreno que es, es que es una monada de niño

Prima yo lo digo porque el venía de una relación con una chica de granada de su edad y muy madura y de repente estuvo con esta chica, pero como tú dices es algo común. Yo tuve malas experiencias con esa edad entonces a lo mejor estoy proyectando, pero entiendo que no todas las personas/relaciones son iguales. Yo le seguía mucho por aquel entonces y el reposteaba stories que Ella subía y me parecía muy ridiculo todo. A mi en persona me han dicho que gana más (si le pones al lado de los gemelos) pero es verdad que da la sensación de ser bajito (yo mido 1,63 y me da que el no me debe sacar mucho). A mi tb me flipa la sonrisa y lo moreno que es, es que es una monada de niño
Y cuando reposteaba stories de Ella no sería muy famoso no? Ahora parece 100% “de trabajo” su insta

Y cuando reposteaba stories de Ella no sería muy famoso no? Ahora parece 100% “de trabajo” su insta
Prima pues creo que empezó con ella en 2018, famosillo era y lo estaba petando con conciertos entonces no sabría decirte. Reposteaba algunas cosas en stories pero no se si llego a publicar algo con ella. Ha borrado muchísimas publicaciones y ahora parece que es más un insta de trabajo. Pero como los gemeliers solo sigue a modelos y influs😹

Back