Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Hombre, si la tenía amenazada de hace tiempo, no os extrañe que haya contratado a algún compañero que saliera pronto de la cárcel para que le de un susto o algo por el estilo. El otro torpe, se equivoca de mujer, se lleva a Francis, y cuando se dan cuenta del error ya es demasiado tarde y se tienen que deshacer de ella...
 
Hombre, si la tenía amenazada de hace tiempo, no os extrañe que haya contratado a algún compañero que saliera pronto de la cárcel para que le de un susto o algo por el estilo. El otro torpe, se equivoca de mujer, se lleva a Francis, y cuando se dan cuenta del error ya es demasiado tarde y se tienen que deshacer de ella...
Uff no sé Zipi ¿En qué momento se equivoca de mujer?. La gitana de treinta años se mete en el coche con su hija y un GC y la otra mujer, de sesenta, regresa sola a pie... ¿no es evidente cuál es cuál?. No lo veo.
 
Hombre, si la tenía amenazada de hace tiempo, no os extrañe que haya contratado a algún compañero que saliera pronto de la cárcel para que le de un susto o algo por el estilo. El otro torpe, se equivoca de mujer, se lleva a Francis, y cuando se dan cuenta del error ya es demasiado tarde y se tienen que deshacer de ella...

Esa teoría, la he expuesto yo lo menos, desde hace seiscientas paginas.
 
Esa teoría, la he expuesto yo lo menos, desde hace seiscientas paginas.
¿Tú sí lo ves plausible? ¿Y en qué momento crees que se equivoca? Si Francis camina sola de vuelta a su casa y la otra está con su pareja en el coche... ¿cómo puede pensar que la que regresa andando sola a una casa que no es la suya sea la gitana?. No consigo imaginarme ese momento. Igual me das un nuevo enfoque
 
¿Tú sí lo ves plausible? ¿Y en qué momento crees que se equivoca? Si Francis camina sola de vuelta a su casa y la otra está con su pareja en el coche... ¿cómo puede pensar que la que regresa andando sola a una casa que no es la suya sea la gitana?. No consigo imaginarme ese momento. Igual me das un nuevo enfoque

Tal vez alguien siguió a Francisca con la cría y paso el parte mal, rubia, delgada y vive en tal sitio.

Vieron salir gente y se escondieron o llegaron entonces, y no vieron a nadie.
Supongo que tardarían unos minutos en despedirse.

Al volver Francis, la estaban esperando, con precipitación y nervios.

Golpe y al maletero o la furgo.

Luego tuvieron que arreglar eso, como sea.
 
Tal vez alguien siguió a Francisca con la cría y paso el parte mal, rubia, delgada y vive en tal sitio.

Vieron salir gente y se escondieron o llegaron entonces, y no vieron a nadie.
Supongo que tardarían unos minutos en despedirse.

Al volver Francis, la estaban esperando, con precipitación y nervios.

Golpe y al maletero o la furgo.

Luego tuvieron que arreglar eso, como sea.
Yo le recomendaría al sicario de pacotilla que la próxima vez que le contraten para hacer daño a una mujer, además de ponerse gafas, no escoja un momento donde va acompañada de su marido GC. Por si va armado y tal... no sé Chatina, no lo veo.
 
Yo le recomendaría al sicario de pacotilla que la próxima vez que le contraten para hacer daño a una mujer, además de ponerse gafas, no escoja un momento donde va acompañada de su marido GC. Por si va armado y tal... no sé Chatina, no lo veo.
Cosas más raras han pasado. Acordaos cuando los GAL secuestraron a un señor porque le confundieron con un etarra y el pobre no tenía nada que ver.
 
Yo simplemente he comentado lo q esta muchacha me ha dicho. Yo no estoy dándole veracidad a nada, os lo cuento por si lxs q sois del pueblo habéis escuchado estos rumores. Si lo sé, no hubiera puesto nada.
Pués al informador/a le suenan campanas, pero no sabe por donde y así se los la madeja.exactamente no es así la historia.
 
Tal vez alguien siguió a Francisca con la cría y paso el parte mal, rubia, delgada y vive en tal sitio.

Vieron salir gente y se escondieron o llegaron entonces, y no vieron a nadie.
Supongo que tardarían unos minutos en despedirse.

Al volver Francis, la estaban esperando, con precipitación y nervios.

Golpe y al maletero o la furgo.

Luego tuvieron que arreglar eso, como sea.
Las cámaras de los dos bancos que hay en calle Ribera hubiesen captado algún coche sospechoso y no hay nada, uno se encuentra antes del túnel y otro bastante más arriba.
 
Ah!! disculpa, no sabia que tu estabas alli. si estabas alli a las once sabras perfectamente lo que paso ¿no ?.
Has ido a declarar lo que viste tu que estabas alli a las once de la noche ?
¿ Acusas a la guardia civil de algo ?
¿acusas a alguien de algo ?
perdona que insista es que como no contestas a las preguntas..
A lo mejor te han echado del foro de manuela por esto mismo, por no contestar o contestar insultando, no se.
¿puedes explicarlo ?
Si como tú tienes tú propia teoria ( que me gustaría que la desglosaras, todavía no la conozco) si Francisca se ha ido voluntariamente, alguien la tuvo que ayudar y conocida por ella.Y quien le ayudó, tiene que saber muy bien lo que hacía y sabrás todo lo que eso conlleva, no? Entidad nueva, trabajo etc etc etc
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back