¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

El determinismo biológico está desfasadísimo, pero los señores erre que erre... por lo menos este parece que ya se ha cansado de gritar en rojo, the rage was real 😅.

Menos mal que ha venido a ilustrarnos el señor. Demos gracias de que nos explique la menopausia a unas pobres mujeres como nosotras! Imaginad la mierda de vida social y personal que tiene para que su diversión sea venir a este nuestro foro a dar la turra con generalizaciones estúpidas o con frases de una película que dijo Cary Grant, una clara referencia científica. Supongo que de la vida y la salud mental del susodicho no se ha informado, porque entonces igual no lo usaba como autoridad en la materia (obviando que esa frase forma parte de un guión de ficción)
Otra tergiversado y faltando.
El tema pregunta y yo como varón digo que SI importa la diferencia y doy las razones medicas. Y a partir de ahí bronca como único argumento.
Lo mejor es que la OP quite el título y ponga LA DIFERENCIA DE EDAD NO INFLUYE SI LA MUJER ES MAYOR QUE EL HOMBRE

El tema pregunta y yo como varón digo que SI importa la diferencia y doy las razones medicas. Y a partir de ahí bronca como único argumento.
Lo mejor es que la OP quite el título y ponga LA DIFERENCIA DE EDAD NO INFLUYE SI LA MUJER ES MAYOR QUE EL HOMBRE
Tergiversando no, o es que no se te puede decir que tú opinión es una mierda?

Macho, estoy totalmente de acuerdo contigo (y va sin ironía)... pero exactamente lo mismo es cuando la mujer es mayor, que cuando el hombre es mayor. Porque sí, te compro que a un tío de 20 puede que no le guste andar con una mujer menopáusica, pero ya te garantizo yo que a las mujeres tampoco nos gusta andar con un viejo con la barriga colgando y el p0 ídem. Vamos, yo misma ando en la treintena y solo de pensar en estar con uno de la edad de mi padre (60) me dan los siete males.

Macho, estoy totalmente de acuerdo contigo (y va sin ironía)... pero exactamente lo mismo es cuando la mujer es mayor, que cuando el hombre es mayor. Porque sí, te compro que a un tío de 20 puede que no le guste andar con una mujer menopáusica, pero ya te garantizo yo que a las mujeres tampoco nos gusta andar con un viejo con la barriga colgando y el p0 ídem. Vamos, yo misma ando en la treintena y solo de pensar en estar con uno de la edad de mi padre (60) me dan los siete males.
Eso es lo que yo digo

Tergiversando no, o es que no se te puede decir que tú

En serio, ¿no os da pena? Cuando leo a gente que habla así, generalizando tanto, pienso en los referentes cercanos que deben de tener. Para mí los hombres no son malos por el hecho de serlo, y supongo que me ayuda a pensar así el hecho de tene un padre genial, un hermano estupendo, un marido maravilloso, un hijo para comérselo y un montón de amigos varones que son divertidos, empáticos, más o menos guapos y educados. Por analogía solo puedo pensar que tienen madres/hermanas/amigas horribles, y que si ganan 20 kilos de la noche a la mañana se merecen ser despreciadas por ello. Qué triste!
¿quien, como y donde ha despreciado a quien? ¿Decir que la edad mayor conlleva deterioro físico y afecta a parejas con diferencia de edad es desprecio?¿ Udes comprenden lo que leen?
¿Para que abren un hilo de preguntas si no aceptan debate?

¡¡¡Los hombres también engordan!!!
Y se ponen calvos, y les salen pelos
No, tú resaltas conveniente la supuesta biología de la mujer y la comparas con que el hombre siempre es fértil.
Es que estás tan equivocado. Encima mancillando la ciencia estás, sin tener ni cochina idea.
Es que el tema va de mujer mayor con hombre joven con mucha diferencia de edad. Y en la edad adulta mayor la mujer la menopausia la destroza, negar eso es como negar que el agua moja.
Ni un solo argumento, estoy equivocado y punto porque tú lo vales. Será que no he nacido de mujer ni abuela, bisabuela etc.