¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Perdona pero esto de donde te lo sacas? He querido resaltar esta frase pero es que eso NO es cierto. No jodamos…que estudio científico dice eso? MISCO no vale como teoría por si acaso…
Si te cuidas y te ejercitas estarás muy bien para los 50 pero no estarás como a los 25. Es que me ha dejado ojiplático

Vete a cualquier gym y verás gente de 50 (y de más) con físicos de lujo. Lo he visto en muchos lugares de Europa y también en España

En todo caso, basta con leer fisiología humana para salir de dudas sobre la base científica, y hasta puedes ir a casos de físicos extremos (que a mí NO me parecen ya ni estéticos, pero que ni gente de 25 tiene) en el culturismo Master, que ni hace falta que sea profesional.

Ojo: cuando digo ejercitarse NO es dar paseos, es hacer ejercicios de fuerza EN SERIO y por supuesto saber alimentarse adecuadamente.

Comparable a una mujer de 25 😅😂😂😂😂

Pon a tu colega de pintxos y no a Brad Pitt o Tom Cruise o tendremos que poner a Cindy Crawford o Claudia Schiffer

Porque los cuerpos de hombre que veo por ahí de 50 no son esos, y no están para posar sin camiseta incluso los q no tienen barriga… por no hablar de patillas de pollo q eso ya es muy de serie

Entre mis colegas de "pinchos" hay un señor de 60 con un físico de la hostia, entiendo que como tú no habrás entrenado en tu vida no sepas que se puede, si es que eres un hombre.

Dudo mucho que vayas a envejecer como Tom Cruise. Es más, dudo mucho que en ningún momento de tu vida te hayas parecido a Tom Cruise. Y sobre todo dudo mucho de que envejezcas con alguien a tu lado, que es lo más triste. Puedes buscar otros casos de parejas cinematográficas y comparar sus envejecimientos, como los protagonistas de Nueve semanas y media, por ejemplo. Y mi duda fundamental, ¿estas paridas se las cuentas a tu madre y le dices que es una señora gorda que merece estar sola?
Ostras nueve semanas y media, si muy guapo Mickey Rourke

Ver el archivo adjunto 4046562Ver el archivo adjunto 4046563

Esto es más adecuado para el tema parejas donde la mujer es mayor que el hombre:

Kelly 67 años, Tom 62, se llevan 5 años, que no es tanto y la diferencia es BRUTAL, ella parece su abuela.

Por supuesto hay hombres que se dejan totalmente y se vuelven gordos panzones, pero el aspecto de Kelly es el típico de una señora de casi 70 años.

Siempre hay excepciones, pero la belleza de una mujer está muy determinada por su genética y hormonas, por eso aunque una chica joven tenga sobrepeso conserva esa figura tipo "reloj de arena" es lo que se conoce como distribución ginoide de la grasa, cuando se aproxima a la menopausia se pierde ese patrón y aparece la obesidad central y si os fijáis, hay muchísimas señoras mayores con panza y piernas delgadas, han perdido mucha de esa grasa de los muslos.

La biología no entiende de corrección política, por ejemplo muchos hombres pierden el pelo y pocos con 70 lo conservan en buenas condiciones, de nuevo hay excepcione y grupos étnicos etc... yo me centro en Europa.

Para terminar, al llegar la menopausia hay dos cosas que ocurren muy abruptamente, la primera es la masa ósea, se pierde, especialmente en los dos primeros años se pierde un porcentaje muy significativo y luego se va perdiendo más paulatinamente. Os digo esto porque la flacidez facial no es sólo por la falta de colágeno que es lo segundo que ocurre, sino por la pérdida de masa ósea.

Un hombre de 50 que se cuide y ejercite puede tener un físico (exceptuando la cara) comparable a un joven de 25, esto es sencillamente imposible en una mujer menopaúsica,
nunca tendrá, por poner un ejemplo, la tersura de los pechos de una mujer de 25.

Luego están las excepciones para bien y para mal, pero es lo que hay.

Podéis seguir pensando que seréis siempre atractivas y podréis tener hijos con 50 y más allá.
Primero de todo, las negritas, las mayúsculas, los colorines etc no os dan la razón. En serio, tanta obsesión con el tamaño (de la fuente) es malo. Segundo, créeme, trabajo viendo a muchísima gente desnuda. Los que se creen que a los 50 pueden estar como a los 25 insultan a los chavales de 25. Tercero, si en esta vida lo único que os importa de vuestra hipotética e inverosímil pareja es que esté buena tened en cuenta que eso es recíproco y poco favorecedor para vosotros mismos. Y de nuevo permita que me ría, pensar que os conserváis mejor es lo más gracioso que he escuchado hoy. Además, de poco os sirve conservaros mejor, os morís antes que nosotras. ¿Sabes aquello de quién ríe el último ríe mejor? Pues ya sabes.

De todas formas, independientemente de si se engorda o no(hombres y mujeres), no veo que eso influya tan determinantemente en una relación romántica, no todo el mundo tiene los mismos estándares estéticos.

Por otro lado, en la menopausia no se tiene por qué engordar, a no todas las mujeres les afectan igual los cambios hormonales, y aún así, se estima que "el engorde", si existe, puede rondar los 5 kg. El hombre también atraviesa cambios, se llama andropausia y pierden funcionalidad sexual, capacidad reproductiva, la grasa tiende a acumularse en la zona abdominal...

Lo de engordar 20kg relacionado con el envejecimiento atañe tanto a hombres como a mujeres y está relacionado con los estilos de vida. En ambos sexos se pierde masa muscular y se suele tender más al sedentarismo, no hacer ejercicio, cierta dejadez. Si uno se cuida y no abandona o retoma buenos hábitos será un Tom Cruise o una Demi Moore, si pasa de todo pues será un Russell Crowe o una Elizabeth Taylor. Y como engordar, muchos cambios más en ambos sexos.

No tengo un artículo de Harvard a mano para ilustrarlo pero estaba convencida que era algo de conocimiento básico, no me lo había planteado nunca como un arma arrojadiza de la misoginia. Yo pertenezco a la rama sanitaria y los cambios hormonales están bastante claros tanto en hombres como mujeres, y además de en la carrera ya se estudiaba en Bachillerato (el que lo haya hecho) o simplemente leyendo un poco (con interés y no buscando lo que se quiere leer)

Lo que tiene la diferencia de edad en una pareja es que, cuando es muy amplia, el más joven quizá no entiende bien todos estos cambios porque también tienen implicación psicológica, y el manejo es complejo. Además de estar en situaciones vitales distintas. Pero una diferencia de 6,8,10 años, a mi no me parece la gran cosa, dependerá de la madurez. Hay gente de 50 años biológicos que parecen anclados en los 12 mentales...

Por cierto, lo de la frase de Cary Grant, supongo que sería de algún guionista de la época (una época que todos sabemos la imagen de la mujer), porque de mujeres fuera de las pantallas no creo que le diera por opinar al bueno de Grant (sus intereses paseaban por otras aceras).

De todas formas, independientemente de si se engorda o no(hombres y mujeres), no veo que eso influya tan determinantemente en una relación romántica, no todo el mundo tiene los mismos estándares estéticos.

Por otro lado, en la menopausia no se tiene por qué engordar, a no todas las mujeres les afectan igual los cambios hormonales, y aún así, se estima que "el engorde", si existe, puede rondar los 5 kg. El hombre también atraviesa cambios, se llama andropausia y pierden funcionalidad sexual, capacidad reproductiva, la grasa tiende a acumularse en la zona abdominal...

Lo de engordar 20kg relacionado con el envejecimiento atañe tanto a hombres como a mujeres y está relacionado con los estilos de vida. En ambos sexos se pierde masa muscular y se suele tender más al sedentarismo, no hacer ejercicio, cierta dejadez. Si uno se cuida y no abandona o retoma buenos hábitos será un Tom Cruise o una Demi Moore, si pasa de todo pues será un Russell Crowe o una Elizabeth Taylor. Y como engordar, muchos cambios más en ambos sexos.

No tengo un artículo de Harvard a mano para ilustrarlo pero estaba convencida que era algo de conocimiento básico, no me lo había planteado nunca como un arma arrojadiza de la misoginia. Yo pertenezco a la rama sanitaria y los cambios hormonales están bastante claros tanto en hombres como mujeres, y además de en la carrera ya se estudiaba en Bachillerato (el que lo haya hecho) o simplemente leyendo un poco (con interés y no buscando lo que se quiere leer)

Lo que tiene la diferencia de edad en una pareja es que, cuando es muy amplia, el más joven quizá no entiende bien todos estos cambios porque también tienen implicación psicológica, y el manejo es complejo. Además de estar en situaciones vitales distintas. Pero una diferencia de 6,8,10 años, a mi no me parece la gran cosa, dependerá de la madurez. Hay gente de 50 años biológicos que parecen anclados en los 12 mentales...

Por cierto, lo de la frase de Cary Grant, supongo que sería de algún guionista de la época (una época que todos sabemos la imagen de la mujer), porque de mujeres fuera de las pantallas no creo que le diera por opinar al bueno de Grant (sus intereses paseaban por otras aceras).
Prima, ni saben de biología ni saben de Cary Grant. Repiten como loros cuatro tonterías que le oyeron una vez a un cuñado en un bar.

Que ha pasado? Hasta el forocoche se ha cansado de los incels andropausicos, y han venido aquí en manada????

Señores: envejeceis igual que las mujeres, unos mejor que otros, pero envejeceis.

Y si no es a golpe de talonario, no os coméis ni una rosca con vuestras opioniones trogloditas. Y ni así.

Podréis ser unos apolos reincarnados, ninguna mujer en su sano juicio os tocaría ni con un palo.

Que ha pasado? Hasta el forocoche se ha cansado de los incels andropausicos, y han venido aquí en manada????

Señores: envejeceis igual que las mujeres, unos mejor que otros, pero envejeceis.

Y si no es a golpe de talonario, no os coméis ni una rosca con vuestras opioniones trogloditas. Y ni así.

Podréis ser unos apolos reincarnados, ninguna mujer en su sano juicio os tocaría ni con un palo.
Por mi que se queden, lo malo es que hay muy poco nivel 🧠… serán las mierdas que se meten para lucir en el gimnasio, mientras postean fotos de sí mismos metiendo barriga en Tinder pensando que son la put* hostia para una mujer de su edad.
Angelicos