Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, es que hay gente que es difícil de quererAl Marqués nunca lo han querido de verdad, es obvio.
Destila una misoginia que asusta.
Huele a rancio desde aqui.
Opino libremente y con educación a la pregunta del hilo
El tema es funcionar como PAREJA, no lo desvíe, ni la crianza de hijos porque con 55 ella y 40 él no creo que tengan
La menopausia o infertilidad lleva el deterioro del cuerpo, no hablamos de tareas, que lo has entendido de sobra. La sequedad vaginal, enfermedades internas del aparato reproductor femenino, el engordar, arrugas, perdida apetito sexual, flacidez, eso "el muro" o el "matronarse" cae de un día a otro y esa mujer no es la misma que hace un año, eso es irreversible y las mujeres no lo aceptan, no es ni bueno ni malo, es lo que es.
Llegada una edad, esa mujer parece la madre del hombre y el hombre pierde intereses y una diferencia de 10 años, en los 30 no importa, pero en los 50 de el y los 65 de ella es de otra generación, es un mundo.
"Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness" separados por los 13 años de diferencia, éramos amigos mas que pareja
Siento si mi opinión la vea como un ataque personal
Dudo mucho que vayas a envejecer como Tom Cruise. Es más, dudo mucho que en ningún momento de tu vida te hayas parecido a Tom Cruise. Y sobre todo dudo mucho de que envejezcas con alguien a tu lado, que es lo más triste. Puedes buscar otros casos de parejas cinematográficas y comparar sus envejecimientos, como los protagonistas de Nueve semanas y media, por ejemplo. Y mi duda fundamental, ¿estas paridas se las cuentas a tu madre y le dices que es una señora gorda que merece estar sola?
Este señor no está en edad de tener madre.Dudo mucho que vayas a envejecer como Tom Cruise. Es más, dudo mucho que en ningún momento de tu vida te hayas parecido a Tom Cruise. Y sobre todo dudo mucho de que envejezcas con alguien a tu lado, que es lo más triste. Puedes buscar otros casos de parejas cinematográficas y comparar sus envejecimientos, como los protagonistas de Nueve semanas y media, por ejemplo. Y mi duda fundamental, ¿estas paridas se las cuentas a tu madre y le dices que es una señora gorda que merece estar sola?
Si mi hijo me dice algún día las sandeces que suelta este señor y me sentiría muy decepcionada. Pensaría que he sido la peor madre del mundo que no he sido capaz de darle amor o de darme cuenta de que he criado a un cretino que se piensa que el mundo y el amor se rigen por el aspecto físico de las personas, o peor aún, un cretino lleno de odio que escribe en un foro desde una habitación oscura, sin ventilar y que no tiene amigos con los que ser feliz y no vivir amargado.Este señor no está en edad de tener madre.
AUTORES A LOS QUE RECLAMAR, PREGUNTAR, REFUTAR POR EMAILHABLA LA CIENCIA Y SENTENCIA "NO FUNCIONAN". DATO MATA RELATOLa ciencia determinó la diferencia que Un 95% de las parejas con una diferencia de edad de 20 años o más terminó separándose.
El impacto de la diferencia de edad en las relaciones
El estudio titulado ‘A Diamond is Forever’ and Other Fairy Tales: The Relationship between Wedding Expenses and Marriage Duration incluyó a 3.000 personas de origen estadounidense y analizó cómo la diferencia de edad afecta las probabilidades de separación. Los resultados son reveladores:FUENTE DEL ESTUDIO OFICIAL
- Un 95% de las parejas con una diferencia de edad de 20 años o más terminó separándose. (un 5% es la desviación standard de campana de Gauss o Distribución estadística normal, es decir, se separan el 100% al cabo del tiempo. Ojo, el fallecimiento no es separación...)
‘A Diamond is Forever’ and Other Fairy Tales: The Relationship between Wedding Expenses and Marriage Duration
‘A Diamond is Forever’ and Other Fairy Tales: The Relationship between Wedding Expenses and Marriage Duration
In this paper, we evaluate the association between wedding spending and marriage duration using data from a survey of over 3,000 ever-married persons in the Unipapers.ssrn.com
AUTORES A LOS QUE RECLAMAR, PREGUNTAR, REFUTAR POR EMAIL
Andrew Francis-Tan
National University of Singapore (NUS) - Lee Kuan Yew School of Public Policy andrew.francis@nus.edu.sg
Hugo M. Mialon
Emory University - Department of Economics
hmialon@emory.edu
En su caso es elegida.Claro, como ha bloqueado a todo el foro porque no soporta la confrontación, pues tiene que contestarse a sí mismo, qué mala es la soledad no elegida...