¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Te aseguro que los últimos post NO SON MÍOS. Si prefieres desconfiar ya es cosa tuya. Pero las foreras no somos objeto de debate.

Que ocurra algo así de grave y se cuestione por parte de otras primas es el colmo, allá cada cual. Yo ayer estaba en el hilo de Supervivientes y me tuve que ir porque llevaba toda la tarde mala 😭.

¿De mi mensaje dónde sacas que esté debatiendo de ti?

He dicho de verdad que me parece curioso, porque me lo parece. ¿Está mal eso? Apaga y vámonos.
Si le "roban/hackean/como sea que haya sido" la cuenta a alguna de las que estaban metidas en faena en el debate sería más esperable, pero a un nick 'random' que no andaba por aquí, permíteme que me resulte curioso y así lo exponga.

¿De mi mensaje dónde sacas que esté debatiendo de ti?

He dicho de verdad que me parece curioso, porque me lo parece. ¿Está mal eso? Apaga y vámonos.
Si le "roban/hackean/como sea que haya sido" la cuenta a alguna de las que estaban metidas en faena en el debate sería más esperable, pero a un nick 'random' que no andaba por aquí, permíteme que me resulte curioso y así lo exponga.
Disculpa, ahora mismo me he puesto de los nervios y he saltado muy susceptible 🙏. Te pido mil perdones.

Ya he abierto un hilo en problemas y sugerencias 😢. Llevo registrada desde 2013 y JAMÁS me había pasado algo así. Ni aquí ni en ningún otro sitio.

He ido a cambiar mi contraseña y me la han cambiado, yo de cómo se hacen esas cosas no tengo ni idea, pero llevo el disgustazo del siglo.

De nuevo mil disculpas a cualquier cosa que se haya publicado en este hilo bajo ni nick 🙏🙏🤬🤬

Está el foro últimamente que parece la boca del infierno
nicholas brendon head GIF

Está el foro últimamente que parece la boca del infierno
nicholas brendon head GIF
Pues ahora que lo dices el martens creo, en el hilo de Supervivientes también a varias Primas le salían los post de otras, pero estábamos muerta de risa y como ya no pasó más no le dimos importancia.
Si que estamos bien 🤷‍♀️

Pues ahora que lo dices el martens creo, en el hilo de Supervivientes también a varias Primas le salían los post de otras, pero estábamos muerta de risa y como ya no pasó más no le dimos importancia.
Si que estamos bien 🤷‍♀️
Están pasando cosas rarísimas… vi el mensaje que dices que no escribiste y ni reaccioné a él porque me extrañó un montón. Y ya veo por qué. Y como eso… pues creo que la mayoría estamos coincidiendo en hilos que de repente se vuelven muy marcianos y a moderación se la suda.

PERDÓN primas, ¿ qué está pasando? Me Han saltado un montón de radio est y Citas a post míos ( éste del coche, por ejemplo) QUE NO HE PUBLICADO YO!! Ni el de lbioingeniería ni nada! NO LOS HE PUBLICADO YO.

Pido disculpas si alguién se ha sentido ofendid@, soy profesora de bachillerato así que estoy bastante informada de la oferta educativa.

Paso a poner mi caso en conocimiento de moderación 🤬🤬

Primas, ya he recuperado mi cuenta. No obstante hubo primas que se dieron cuenta de que no es mi forma de redactar, si por favor os encontráis mensajes míos de ese tipo, os ruego me aviséis.

En el hilo de Quejas que abrí he explicado cómo recuperé la cuenta.

Gracias y de nuevo perdonad las molestias, si vierais algún mensaje más, bajo mi nick, pero la forma tan “ característica” de postear de otro forero, avisadme por favor.

Gracias ❤️

Prima, las carreras universitarias actuales y las formaciones que ofrecen han cambiado, como es lógico. Tienes centros como la Universidad Politécnica de Madrid, donde uno puede cursar grado en Biotecnología, o en la Universidad Carlos III por ejemplo se puede uno formar en Ingeniería Biomédica. Por lo que te he leído en otros hilos es probable que hace ya tiempo que fuiste a la universidad y es normal que no estés al día de los nuevos grados, es imposible saber toda la oferta educativa de la que se dispone ahora mismo. Espero que no te lo tomes a mal, a mí también me pasa, que ahora mismo hay carreras que no existían cuando yo iba a la universidad. Y por si te intriga, yo fui a la universidad y te juro que me gradué en dos carreras diferentes, que te veo muy dudosa de las formaciones que tenemos las demás.
Vaya lío se formó. Y yo tranquilamente de festivalada por ahí. Gracias por la parte que me toca, prima.
Confirmo que tengo una carrera con una especialidad reconocida dentro de ella, que en mi uni se reconocía habiendo cursado un número de créditos concretos para ser reconocida como tal grado y tal itinerario. Un máster de 2 años en la titulación que mencioné, un doctorado en lo expuesto con anterioridad y un MBA.
Por supuesto, no voy a subir aquí mis acreditaciones. Las primas que son del ámbito saben perfectamente reconocerlo y el que dude pues un pin pa él/ella, yo duermo igual por las noches, promesita.

Back