Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que se lía con Oriana no es Fabio, se llama facundo.Fabio es el que decíais que se lía con Oriana? No me gusta, me parece feo aunque está cuadrado
Ahora se está poniendo interesante el reality pero hasta noviembre me parece una locura.Se ve que las grabaciones del reality acaban el 28 de junio pero la emisión dura hasta noviembreNo recordaba tanto desfase de tiempo en un reality, me imagino que la final será en directo para entonces no?
Te imaginas? Allí encerrados desde junio hasta noviembre, pero no los finalistas volverán cuando se hayan emitido todos los episodios para hacer la final en directo.Y los que sigan hasta el final tienen que figurar que están dentro de la casa o como?
Se ve que las grabaciones del reality acaban el 28 de junio pero la emisión dura hasta noviembreNo recordaba tanto desfase de tiempo en un reality, me imagino que la final será en directo para entonces no?
A tiempo real:
Oriana, Facundo, Daniela y Luis han grabado una actividad fuera de la casa
Eliminados:
En serio?????? Y eso no se vió pero los concursantes supongo que hablaron de ello.Te imaginas? Allí encerrados desde junio hasta noviembre, pero no los finalistas volverán cuando se hayan emitido todos los episodios para hacer la final en directo.
De hecho cuando se empezó a grabar Ganar o Servir, Tierra Brava todavía estaba en emisión y Luis tuvo que salir de Ganar o Servir para jugar la final de Tierra Brava contra Fabio
Ostras esto de las promociones por Instagram no lo había visto pero qué descarado.En serio?????? Y eso no se vió pero los concursantes supongo que hablaron de ello.
Me sorprende que en los realities de Chile siempre TODO VALE. Hacen lo que sea si el reality tiene audiencia. ¿Qué estás en dos realities simultaneos? Pues no pasa nada, saldrás en los dos. ¿Qué has agredido? Pues no lo emitimos y sigues en la casa.
También me he fijado que a Oriana le dejan hacer publicaciones de instagram desde la casa, porque el otro día subió una historia promocionando una crema y llevaba la ropa de sirvienta y de fondo se veía el jardín de la casa... Habrá pedido que le dejen seguir haciendo publicidad por instagram de lo que le ofrezcan mientras está dentro.