¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

A Austin se nota que no le gusta la Fran (ni ninguna). Solo está con ella para el carpetazo porque sino sería un mueble dentro de esa casa. No me extraña que al final lo dejen y Fran se vaya con otro.

Tampoco creo que a Luis le guste Daniela realmente, sino ya hubiera tenido algo con ella. O más bien creo que no tiene ganas de meterse en algo serio ahora mismo y con Daniela no sería un rollete temporal de programa.

Cuando Fabio y Mariela se han besado en la fiesta, se notaba que Fabio no quería, intentaba que el beso no fuese con lengua y se medio apartaba. Quería terminar ya el beso y la otra no le dejaba.

En este programa parece que a los hombres no les gustan las mujeres que hay ahí y no saben como rechazarlas o no quieren hacerlo para no ser muebles en el programa.

Lo de Rai tiene tela. Está con Gala, se ha dado un beso con Oriana y luego estará con Fran. Creo que también es debido a que no hay ningún tío que sea "malote" de personalidad y que les tire la caña. Todos son muermillos (Austin, Claudio, Cristian) o hombres ya con una edad que no están para rolletes cortos en un reality (Pangal, Luis). El único que quiere juego es el más jovencillo, cómo era de esperar.

Fabio es el que decíais que se lía con Oriana? No me gusta, me parece feo aunque está cuadrado

Se ve que las grabaciones del reality acaban el 28 de junio pero la emisión dura hasta noviembre 😯 No recordaba tanto desfase de tiempo en un reality, me imagino que la final será en directo para entonces no?

A tiempo real:

Oriana, Facundo, Daniela y Luis han grabado una actividad fuera de la casa

Eliminados:

Se ve que las grabaciones del reality acaban el 28 de junio pero la emisión dura hasta noviembre 😯 No recordaba tanto desfase de tiempo en un reality, me imagino que la final será en directo para entonces no?
Ahora se está poniendo interesante el reality pero hasta noviembre me parece una locura.

Diría que sí será en directo la final porque en Tierra Brava lo hicieron así.

Y los que sigan hasta el final tienen que figurar que están dentro de la casa o como? 🤣
Te imaginas? Allí encerrados desde junio hasta noviembre, pero no los finalistas volverán cuando se hayan emitido todos los episodios para hacer la final en directo.

De hecho cuando se empezó a grabar Ganar o Servir, Tierra Brava todavía estaba en emisión y Luis tuvo que salir de Ganar o Servir para jugar la final de Tierra Brava contra Fabio

A tiempo real:

Oriana, Facundo, Daniela y Luis han grabado una actividad fuera de la casa

Eliminados:

Es que un día les da para tres capítulos. Estiran el chicle que no veas.

En el último capítulo decían todo el tiempo "Fabio entró ayer" y lleva ya 3 capitulos apareciendo.

Hacen actividades larguísimas y que no aportan nada (cuando entran los vikingos y les hacen luchar) que ocupan medio capítulo y así van estirando y estirando. No sé vosotras pero yo esas partes las paso.

Pues puede ser entonces que Oriana salga de aquí este mes y se vaya directa al reality de Mexico. Vaya profesión. Igual que Luis, que se pasa más meses del año encerrado en realities que viviendo la vida real.

Te imaginas? Allí encerrados desde junio hasta noviembre, pero no los finalistas volverán cuando se hayan emitido todos los episodios para hacer la final en directo.

De hecho cuando se empezó a grabar Ganar o Servir, Tierra Brava todavía estaba en emisión y Luis tuvo que salir de Ganar o Servir para jugar la final de Tierra Brava contra Fabio
En serio?????? Y eso no se vió pero los concursantes supongo que hablaron de ello.

Me sorprende que en los realities de Chile siempre TODO VALE. Hacen lo que sea si el reality tiene audiencia. ¿Qué estás en dos realities simultaneos? Pues no pasa nada, saldrás en los dos. ¿Qué has agredido? Pues no lo emitimos y sigues en la casa.

También me he fijado que a Oriana le dejan hacer publicaciones de instagram desde la casa, porque el otro día subió una historia promocionando una crema y llevaba la ropa de sirvienta y de fondo se veía el jardín de la casa... Habrá pedido que le dejen seguir haciendo publicidad por instagram de lo que le ofrezcan mientras está dentro.

En serio?????? Y eso no se vió pero los concursantes supongo que hablaron de ello.

Me sorprende que en los realities de Chile siempre TODO VALE. Hacen lo que sea si el reality tiene audiencia. ¿Qué estás en dos realities simultaneos? Pues no pasa nada, saldrás en los dos. ¿Qué has agredido? Pues no lo emitimos y sigues en la casa.

También me he fijado que a Oriana le dejan hacer publicaciones de instagram desde la casa, porque el otro día subió una historia promocionando una crema y llevaba la ropa de sirvienta y de fondo se veía el jardín de la casa... Habrá pedido que le dejen seguir haciendo publicidad por instagram de lo que le ofrezcan mientras está dentro.
Ostras esto de las promociones por Instagram no lo había visto pero qué descarado.

A mí también me sorprende que dejen pasar tantas agresiones, luego se sorprenden cuando escalan las cosas.

Y lo de Luis sí, por eso en los capítulos actuales dice claramente que lo ha dejado con la novia y que no volvería con ella. Al parecer lo dejaron cuando el salió para lo de Tierra Brava