Gastos mensuales

Pero en mi ciudad no ee 😭😭 el municipal 50 largos si quieres entrar todo el dia

Si?? Joe que mal, yo he vivido en tres ciudades diferentes y siempre he ido al municipal y me costaba máximo 30€. Solo pago para ir a sala de musculación, clases y tal nada. Sino el basic fit vale 20€ pero está llenísimo.

Si?? Joe que mal, yo he vivido en tres ciudades diferentes y siempre he ido al municipal y me costaba máximo 30€. Solo pago para ir a sala de musculación, clases y tal nada. Sino el basic fit vale 20€ pero está llenísimo.
Que guai! Yo creo q es xk vivo en la provicincia de barcelona aunq no cerca de bcn y ya se esta gentrificando hasta una hora de bcn 😭

Pagué 2.000 euros por él hace 4 años, mi amigo me lo dejó a buen precio ya que quería deshacerse de él. El seguro era económico y a terceros y no suele hacer apenas visitas al mecánico y duerme en la calle asi que 200euros al mes (minimo) por un servicio de alquiler lo veo muy caro.

Las uñas depende de lo rapido que crezcan, a mi me crecen muy rapido y cada 2 semanas me las tengo que hacer.

Y digo yo, ¿tan bien quedan las uñas con la manicura que justifique ese gasto? Yo las llevo muy bien cortadas con mi tijerilla jaja, uso crema de manos y tengo las manos bien. Yo creo que cuanto más natural mejor.

Conozco casos de tener un coche carisimo en el garage y tener q usar transporte publico habitualemente por no poder asumir el consumo de gasolina.
Lo del coche es que es otro melón... Pero yo creo que según lo que te haya costado/lo que lo uses se amortiza o no. Tener un coche es MUY cómodo y aunque lo uses poquito si te ha salido bien de precio y no te da dolores de cabeza en exceso (taller y demás) creo que es un "lujo" que se disfruta

Y digo yo, ¿tan bien quedan las uñas con la manicura que justifique ese gasto? Yo las llevo muy bien cortadas con mi tijerilla jaja, uso crema de manos y tengo las manos bien. Yo creo que cuanto más natural mejor.
Es que lo de las uñas... No os habéis fijado la cantidad de sitios que han aparecido de repente para hacérselas? Además de que han subido de precio? Y todo el mundo las lleva... En cuestión de año y media han tenido un boom brutal... Aunque antes ya se hicieran claro. Ahora es como ir a la peluquería o depilarse o incluso peor pq mínimo es mensualmente.
Y luego está el tema de que a algunas personas en mi opinión por su forma de la mano le afea bastante... Que les quedaría mejor una uña lista y normal...

Es que lo de las uñas... No os habéis fijado la cantidad de sitios que han aparecido de repente para hacérselas? Además de que han subido de precio? Y todo el mundo las lleva... En cuestión de año y media han tenido un boom brutal... Aunque antes ya se hicieran claro. Ahora es como ir a la peluquería o depilarse o incluso peor pq mínimo es mensualmente.
Y luego está el tema de que a algunas personas en mi opinión por su forma de la mano le afea bastante... Que les quedaría mejor una uña lista y normal...

Yo es que ni me fijo en cómo lleva las uñas nadie... el pelo, la cara...se ven más pero las uñas...me parece una pasta y para nada pero bueno cada cual...

Es que es eso, lo que para unos vale, para otros ni fu ni fa. A mi me pasa con la tecnología, nunca entenderé la gente que se gasta más de 1.000€ en un móvil, comprarse todos los aparatitos que salgan, etc... y en cambio hay quien no entiende que yo tenga 80 trastos en la cocina 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Y pasa igual con la ropa, con estética, coches y con absolutamente todos los aspectos de nuestra vida, pero ahí está la gracia.
A mi lo único que me repatea en este aspecto, es la gente que pasa miserias en casa, hijos incluidos, pero que se vea en la calle que llevan cochazo o ropa/bolsos de X marcas, viajes, etc......

Lo de las uñas es verdad que hace unos años se las hacían para eventos especiales pero últimamente hay más gente que se las hace de forma habitual.

Yo veo genial quien se gasta dinero en esas cosas o en ropa o en tecnología o en lo que le de la gana siempre y cuando luego no se estén quejando que no tienen dinero para nada o que no llegan a fin de mes.

Yo es que ni me fijo en cómo lleva las uñas nadie... el pelo, la cara...se ven más pero las uñas...me parece una pasta y para nada pero bueno cada cual...
En mi caso son muy fragiles y se me rompen y por asuntos laborales he de llevarlas siempre bien por lo que hacermelas me sirve para que no se me rompan y para despreocuparme de ellas.

En mi caso son muy fragiles y se me rompen y por asuntos laborales he de llevarlas siempre bien por lo que hacermelas me sirve para que no se me rompan y para despreocuparme de ellas.
Prima, no creo que te tengas que justificar, como si las quieres tener arregladas para ir a hacer la compra. Yo me tengo que teñir el pelo cada 15-20 días porque me crece un montón y se me notan todas las raíces y nadie cuestiona o me pregunta (y no me busco la peluquería más barata o una escuela de peluquería, ya puestos a pedir precio) , pues las uñas lo mismo, si te ves bien así y encima te lo puedes permitir genial por ti🙃