- Registrado
- 29 May 2020
- Mensajes
- 1.681
- Calificaciones
- 9.160
Menudo señoro.Que INMEDIATAMENTE tienes náuseas, vahídos, ciática y la biblia en pasta, y no puedes limpiar ni planchar, ni cocinar, ni nada. Y luego con el nene, menos.
Así que se contrata una asistenta a pachas, sólo que tu parte no la pagas cuando no te apetezca, porque tú sí tienes tiempo para limpiar.
Jamás se me hubiese ocurrido a mí limpiar la casa para que él gane más dinero, incluyendo fines de semanaAsistenta desde el primer día y me busco otro curro de tardes, dar clases particulares o lo que sea.
O sea, él trabaja más, pero no pone más para la casa, ni para nada. Lo único que saca la prima de esa falta de tiempo y de ese dinero extra, es más trabajo doméstico para ella. Pues menuda basura.
Mi abuela, como casi todas las mujeres de su época, dejó de trabajar al casarse y no tenía ayuda en casa, eran gente humilde. Pero era la dueña y señora de las finanzas del hogar.
Y mi madre ha sido ama de casa muchos años para criar a sus hijos, pero igual, el dinero lo gestionaba ella y entre otras cosas , contrataba una asistenta para descargarse de algo. Ama de casa sí, esclava no.